promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Situacion con mi novia consejos?

Mi novia me dijo que le empezaba a gustar un chico que era su amigo pero me dijo que le había dicho que se aleje de ella porque no quería dejarme y que me amaba mucho , pero yo estoy enojado con ella porque se supone que si me ama tanto no le podría gustar otro chico no? Consejos y Puntos de vista por favor..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tranquilo mi carnal no te calientes plancha entes que nada da gracias a la sinceridad de tu novio0a sui otra fuera te vería la cara y tu ni lo sabrías. Si te lo dice es por que te quiere y es importante que te des cuanta y ella te diga como se siente pues es normal que nos gusta otra persona además de nuestra pareja, el problemas es cuando esta persona ya te mueve el tapete, pues esta en peligro la situación. yo se que se siente de la ******** que te diga tu vieja “ que crees me que me gusta otro ******” te cae como agua helada pero te repito agrádese la confianza de tu novia y aplícate ****** date cuanta que ve ella en el y sobre eso a darle. O de plano para de cu lo a ese wey y dile que se aparte que si no lo hace le vas a dar un levanton.

Échale ganas y aplícate una chica así tan honesta vale mucho la pena y créeme no es algo que quieras perder.

Fuente(s): la perra vida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues entiendo tus celos y creeme que se superan pero no te dejes llevar por ellos , recuerda que si no es lo mismo querer que amar mucho menos es lo mismo gustar que amar , porque aunque tu ames a tu novia no puedes negar que si en la calle ves una chava hermosa con un hermoso cuerpo ella llamara aunque sea un poco tu atencion y se podria decir que te esta gustando porque solo es atractivo visual

pero bueno lo mas importante es que tu novia te tiene confianza para decirte las cosas y como las siente y creeme que eso lo debes de valorar muchisimo y esa confianza tan grande es una muestra de que en verdad te ama

• hace 8 años

El que seas novi@ de alguien no quiere decir que el resto de la gente desaparezca y estés bloqueado para que alguien más te guste. Mejor ddeberías de estar agradecido de que tu novia se aleja de la tentación por preferirte a ti.

• hace 8 años

Al menos te fue sincera y te lo dijo. Eso debe valer mucho también, no?

Algo debe existir o debe haber pasado entre los dos para que ella se fije en otro pibe. Si la relación no da para más, aún habiendo hecho todo para sostenerla, mejor seria dar un paso al costado para que ella vea si con el otro pibe tiene una relación mejor que la que tuvo con vos.

A mi novia, actual mujer, le dije en su momento: si te gusta un flaco y me lo decís, si llegara a ver que ese pibe te puede dar mejor futuro y tratarte de la misma manera (o mejor) que yo, te dejo ir con él. Pero eso si, una vez que partiste, no hay vuelta atrás, porque asi como vos harás tu vida con él, yo haré la mía con otra persona...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues si es normal que sientas celos por q es tu novia pero si ella te dijo q te amaba pues no hay de q preocuparse por el momento si tu ya notas algo raro en la relacion pues ya si te toca hablar con ella para aclarar las cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.