Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿Que puedo hacer para que no se me vuelva a encarnar la uña ?

Yo se que todos me diran que me las corte rectas, pero aun asi se me entierran, me crece un pico

chueco. Que me puedo poner para que ese pedazo de uña se vaya para otro lado que no sea mi

piel. Me la ha sacado el podologo pero se me vuelve a enterrar en un mes y medio. Si se me vuelve

a enterrar me haran una cirugia y yo no quiero que pase eso.

Ayudenme porfa, antes que se me entierre ..

O si se me llega a enterrar de nuevo que puedo hacer para que se me desentierre ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Me paso exactamente lo mismo a mi, me la tuvieron que sacar a traves de una cirugia... Tardo en crecer pero cuando crecio tambien crecio deforme y se me volvio a enterrar en la piel y para no ir al cirujano nuevamente, con las diferentes puntas o limas que traen los alicates fui sacandola despacito y tratar de quebrar la punta (obviamente duele un poco pero prefiero eso antes de ir a cirujano). Si la uña esta muy dura, ponte crema a cada rato justo en la punta en donde esta encarnada la uña asi se va abrandando y se te hace mas facil de quebrar la punta. En las casas de pedicuras venden unas plantillitas para los dedos, son justamente para eso, para que la uña crezca correctamente y no pase eso, yo las probe despues de todas las puntas que corte y te juro que me sirvio mucho. Mi uña ya esta tomando la forma nuevamente. Espero que te sirva. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.