Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 9 años

¿Quién va a ganar la serie del caribe?

Soy dominicano, pero me voy con Mexico por dos razones:

Si México gana el béisbol crecerá mas y con eso puede superar el Fútbol.

Y la otra es que e sido burlado por dos equipo de la R.D (Aguila y escogido) y eso no me a gustado porque si me burlan los escogidista nada de nada... pero los liceyta esos pobre que tienen cuatro años que no van a una serie final.

Actualización:

Esperemos que si... porque aunque soy dominicano e sido burlado y me siento terreble.

Otra cosa ese equipo que ira a la serie del caribe... esta donde esta porque a las aguilas le faltaban picheo, imaginate un lanzador que lanzo el vierne y luego lunes.

Tambien estoy con ustedes porque el manigeer de los yaakis es dominicano.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1- Si gana Dominicana, tendremos 19 series ganadas.

2- Si gana Dominicana los leoncitos tendrán 4 series ganadas y la ventaja de las águilas será por la mínima, porque las Águilas Cibaeñas tenemos 5.

3- Si gana Puerto Rico, tendrán 15 y solo les faltarían 3 para alcanzarnos.

4- Si gana Venezuela tendrían 8 (Cosa que no nos afecta mucho, que digamos).

5-Si gana México tendrían 7 y empatarían con Venezuela.

En conclusión que gane Venezuela o México. Así que estoy de acuerdo contigo. No apoyo la representación de mi país. :)

Fuente(s): Wikimente! :)
  • Anónimo
    hace 9 años

los tigreeeeesss de araguaaaaaaaa!!!!! vamooooos vaaaaamooooooss vamooooos tigreeeeeees!!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Pues Mexico, los yaquis tienen un equipazo, ganaron los 4 juegos al hilo en la final.

Ese equipo tiene de todo, bateo y pitcheo ..

• hace 9 años

el representante de mi país, los yaquis de obregón, por ser un equipazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

LE VOY A LOS TIGRES DE ARAGUA(VENEZUELA) PERO COMO SIEMPRE SERA UNA SERIE MUY PAREJA Y DURA HASTA EL FINAL Y QUIEN GANE LOS PRIMEROS JUEGOS TENDRÁN ESA INYECCIÓN ANIMICA PARA SEGUIR ADELANTE POR EL CAMPEONATO..

• hace 9 años

PERO ven aca.. y todos estas gentes haciendose pasar por dominicanos.... K GANE RD..... vamos con el mismo equipo k ganamos el año antepasado en venezuela... cuando nos robamos el home.... LOS LEONES...... aqui el video.... http://www.youtube.com/watch?v=hDemHO9VDAo

• hace 9 años

Los Yaquis de Obregón llegan como bicampeones de la LMP y ganaron la serie barriéndola, tienen un gran conjunto y considero que ganarán la serie del pacífico.

• hace 9 años

VENEZUELA

• Anónimo
    hace 9 años

LOS LEONES DEL ESCOGIDO!! y el Licey tiene 3 años con este que no va a la serie final no 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.