Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿Ayuda!!! Necesito adelgazar!!!?

Tuve a mi hija hace 6 meses y aún no e podido bajar 10 kg. quiero adelgazar rápido, me siento fatal y mi autoestima a bajado considerablemente, mi esposo dice ques estoy bien pero pienso que sólo lo dice por hacerme sentir bien, mi familia no deja de burlarse y decirme que estoy gorda, quisiera tratar con ejercicio pero me es imposible ya que el trabajo absorbe gran parte de mi día y no puedo dejar a mi niña mucho tiempo encargada, les agradecería mucho que pudieran pasar alguna dieta o un método más efectivo n_n

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

eso es clasico al tener algun hijo u hija, come lo siguiente:

ALIMENTOS RECOMENDADOS AL DIA CANTIDAD

Leche descremada 4 tazas

Quesillo 1 trozo tamaño caja de fósforos, cada trozo en reemplazo de una taza de leche

Carnes desgrasadas:

2 trozos tamaño de la palma de la mano cada uno ( almuerzo y cena )

Huevos 2 a 3 uds de clara al día en reemplazo de un trozo de carne. La Yema consumirla 2 a 3 veces por semana

Leguminosas: ¾ taza en reemplazo de un trozo de carne 1 vez cada 15 días

Verduras crudas 1 ½ taza sólo verduras de hoja ( lechuga, espinaca, apio, repollo, rúcula, etc ) y tomate

Verduras cocidas ½ taza

Papas

1 ud pequeña tamaño de 1 huevo en reemplazo de arroz, fideos, etc

Frutas

2 uds elegir solo entre naranja, manzana, pera, frutilla, kiwis

Cereales – farináceos ( arroz, fideos, avena, etc ) ½ taza

Aceite crudo

1 cda sopera

eso es encuanto a una dieta para embarazadas, el ejercicio lo puedes realizar en tu casa realizando sentadillas, abdominales, pero todo a su tiempo amiga, te recomiendo que seas paciente y ojala y te balla muy bien,

saludotes y felicidades por tu baby

:)

Fuente(s): mias
  • Anónimo
    hace 4 años

Poseer el cuerpo ideal se puede con este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?01M6 En invierno, generalmente los kilos se acumulan, esto ha estado y en mi caso, menos movimiento físico y una vida más sedentaria han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los ansiaba dejar urgente, una amiga me sugirió este programa ya que había oído que ha apoyado a mucha gente. Con él he podido perder unos 10 kilos en solo una semana y así me he recuperado mi cuerpo.

• hace 9 años

Es muy normal que te preocupes, estas en una situacion en la que por lo general nos dejamos vencer por la depresion. Pero hoy en dia para bajar de peso hay dietas que no requieren de mucho esfuerzo ni de ir al gimnasio, basadas solo en la alimentacion adecuada con lo que facilmente puedes reducir esos kilos que te estan sobrando . Yo te voy a recomendar una dieta que es excelente y con la que muy pronto podras superar el problema de obesidad en el que te encuentras, te dejo el link en la parte de abajo y mucho animo, no te dejes derrotar

• Anónimo
    hace 9 años

lo principal es tratar de no obsesionarse.. ya que bajar de peso en poco tiempo te afectara a la salud y hara que con el tiempo recuperes lo que perdiste, dices que no puedes hacer ejercicio esto hara que el proceso se haga mas lento pero no te preocupes si siges estos pasos conseguiras un peso ideal... lo principal es reducir las grasas saturadas dr tu dieta omitiendo por completo el chocolate patas fritas todo tipo de golosinas o bizcochos realiza tres o 4 comidas diarias pero siempre de raciones pequeñas mastica cada cucharada unas 12 0 13 veces es muy importante cenar sumamente ligero como has tenido un embarazo reciente tu problema tambien se pueda deber a la reteccion de liquidos aso que bebe unos 2 litros dr agua diariaos espero que te sirva de ayuda pero si quieres algo mas detallado sigueme y preguntame mediante twitter br_will

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Necesitas comer nutrientes de bajo contenido glicemico y evitar los de alto contenido, si te es dificil monitorear tus calorias y hacer ejercicio... come solo hasta sentirte 80% llena y haz ejercicio por lo menos 30mins. al dia, el hacer 3 sesiones de 10 minutos a lo largo del dia (ej. 10 mins en la mannana, 10 mins en la tarde, 10 mins antes de dormir) es igual de efectivo, o mejor, que hacer 30 mins. seguidos. Consume un multivitaminico de alta calidad como lo es USANA y Aceite de pescado (www.USANA.com)

el Cafe con extracto de Ganoderma Lucidum contiene más de 150 antioxidantes y ~200 fitonutrientes. El Ganoderma Lucidum te ayudara a bajar y controlar tu peso a base de nutricion de calidad (https://www.vidagano.com)/

Cuando comiences a ver buenos resultados vas a tener la motivación necesaria para calcular cuantas calorias son las ideales para tu cuerpo (de acuerda a edad, peso, estatura, etc.) y comenzar a contar tus calorias cada dia...

Checa esta pagina para rutinas de buena intensidad pero cortas en tiempo www.bodyrock.tv

Fuente(s): www.vidagano.com, www.usana.com, www.thebodyfatsolution.com.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.