¿MI ESPOSA PADECE DE UN ZUMBIDO AGUDO EN EL OIDO. QUE PUDIERA SER?

DEBO DECIRLE QUE ES HIPERTENSA, TODOS LOS DIAS TOMA SU PASTILLA PARA LA PRESION, (LOSARTAN DE 50mg.), DESDE HACE UNOS DIAS AL DESPERTAR SE MAREA.

SU OPINION Y/O CONSEJO. GRACIAS.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Este ruido en el oído (tinnitus o zumbido) es muy común. Cerca de 36 millones de personas sufren de esta molestia. El zumbido puede aparecer o desaparecer o Tu esposa. puede sentirlo en forma permanente. Puede variar en tono desde muy grave a muy agudo, y. lo puede sentir en uno o los dos oídos. Cuando el ruido es constante, puede ser molestoso y perturbador. Más de siete millones de personas están tan severamente afectadas que no pueden llevar una vida normal.

    Hay muchas causas para el tinnitus subjetivo, aquel que sólo solo tu esposa. puede oír. Algunos no son tan graves, por ejemplo, un pequeño tapón de cera. Puede ser también el síntoma inicial de una enfermedad más seria del oído medio como una infección, una perforación del tímpano, una acumulación de líquido, o un aumento de la rigidez (otoesclerosis) de la cadena de huesos del oído medio.

    Otras causas del ruído pueden ser alergia, presión alta o baja, problemas circulatorios, un tumor, diabetes, problemas de los tiroides, lesiones de la cabeza y el cuello, y una variedad de otras causas incluyendo medicamentos tales como antiinflamatorios, sedantes/antidepresivos, y la aspirina. Si tu esposa. toma aspirina y siente ruído en los oídos, llame a su médico y consúltelo sobre la dosis.

    El tratamiento será muy diferente en cada caso. Es muy importante consultar a un otolaringólogo para que investigue la causa del ruído y así indicarle el mejor tratamiento.

  • hace 4 años

    Losartan Tinnitus

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si tú incluso quieres conocer las causas de la presión alta y como descabalgar esta tensión arterial alta sin tener que saturarte de medicamentos entonces lo que debes descubrir es este volumen Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1BXmy

    La tensión arterial alta está considerada el nocivo oculto y silencioso que le está arrebatando la vida a miles de personas, hombres y mujeres en todo el mundo pero con este libro aprenderás como “pararle los pies” a esta enfermedad.

    Con el volumen Milagro Para la Presión igualmente descubrirás muchos secretos y aportes de la medicina alternativa como la neuropatía para controlar la hipertensión y también conocerás los aportes de la homeopatía para el tratamiento efectivo de la hipertensión.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Como ex-víctima de los pitidos en la cabeza (llamados acúfeno o tinnitus), entiendo por lo que debes estar pasando. Lo mejor es mantener la calma y no ponerse nervioso, aunque con ese zumbido en la cabeza constantemente es muy difícil.

    Librarse de los ruidos en la cabeza, o curar el tinnitus, como prefieras llamarlo, es algo que requiere consejo profesional y guía experta. Yo seguí este método (bastante más barato que ir a una clínica privada y bastante más rápido que ir a una pública), y me fue muy bien. Mucho ánimo.

    http://acufeno.youtips.info/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    buenp yo creo tendria q hablar eso con un mdeico cardiologo o la verd nose y tambien acudir a un otorrinolaringologo trata nariz y odios tambien debe ser la misma precion bueno mi tio le dice a mi madre si quieres hacerlo nose q se tome uhn graano de ajo o se ponga sal abajo de la lengua si quieres yo no creo mi mama avecs lo hace y se le controla pero ella siempre con sus pastillas lo mejor es q vallas a especialista en eso es mejor

    Fuente(s): espero q mi respuesta te alla servido de algo y un medico q sea bueno bueno en eso
  • hace 9 años

    pueden ser muchas cosas, inclusive el sonido de su corriente sanguineo al pasar cerca de su timpano, pero lo mejor es que vaya a su doctor de inmediato porque este sintoma puede ser el indicador de algo grave, o de algo NO tan grave, mejor es que un medico la observe y la diagnostique ymedique de inmediato ! Buena suerte!

  • hace 9 años

    A mi esposa le paso lo mismo, el diagnostico con un Medico y apoyado en análisis de laboratorio fue que tenia los trigliceridos altos, te recomiendo que se cheque esto, con dieta se controlan.

    Fuente(s): Experincia
  • hace 9 años

    Puede que se le haya metido agua en el tímpano ("_

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.