¿Por que somos tan mal pensados, no será que en verdad los 25 millones eran para el carnaval?

Tengo una teorìa:

¿No serà que Peña es travesti?, me explico, debido a los ejecutados que aparecieron en Boca del Rìo, el turismo se ha caìdo en Veracruz, yo creo que el gobernador Duarte invitò a Peña como reina del carnaval, con eso de que esta bien bonito, y èl dijo que si, pero que cobra 25 millones y que le tienen que conseguir el mismo vestido que usa el bombòn asesino Ninel, en Aventurera, por que sabe que va a ser un hitazo.Y le tuvieron que ir a dejar a su casa el dinero en efe, por que estaba cerrado el Elektra de Boca del Rìo y no le pudieron depositar en su cuenta de Guardadito ahorro a nombre de Enrique Peña Nieto.

Peña sacrificandose para mejorar el turismo en Veracruz y ustedes de mal pensados.

Actualización:

Troll amoroso, cupido, ardillita, hado magico de la felicidad, coyote acme:

De ninguna manera estoy defendiendo al PRI, estoy haciendo leña del arbol caido, burlandome de los priistas ratas.

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Porque la realidad es que tanto los Pandejos y los Pristas son ladrones , corruptos y opresores del pueblo.

La unica solucion AMLO PRESIDENTE 2012

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

que el dionisio esta en contra en contra de la corrupción........¬¬ ... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

en serio este tipejo esta en contra de la corrupción y defiende al mas corrupto del país que es calderon que ironía no les parece jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

de a tiro estos pandejos de closet y sus chaquetas mentales

PRI y PAN es lo mismo solo que con diferente logo

felipe calderones un cachorrito de salinas de gortari

• Deberíamos ir a Toluca y decomisar todo ese dinero para mandárselos directamente a los tarahumaras.

Ni carnavales, ni para ***** campañas despilfarradoras.

saludo$

• hace 9 años

Cobra muy caro peña nieto, hay mejores travestis ahi en veracruz como la brigette que ejecutaron

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis T
    Lv 6
    hace 9 años

Eres un ignorante Terror, eran para mandar hacer las invitaciones (todas monas) para el reportaje de Mèxico Travel con el presidente subiendo la estela de luz y transportando maravillosos hacess a la piràmide del Tajìn.. bueno, era el engache, porque sabràs que van a quedar "chidìiiiisimas "..

• VANIA
    Lv 6
    hace 9 años

jajaja porque dudas, si nuestro politicos son pura honestidad

• Pues tu opinión tiene bastante de cierto, y de que Peña es un fantoche ni duda cabe, de que a lo mejor es un travesti también tiene su lógica, ya que es la tradición en el grupo Atlacomulco al que pertenece, de que su campaña es una comparsa todos lo tenemos claro. Pero que no se haga con recursos públicos desviados del erario del endeudado Veracruz, eso es un delito.

• hace 9 años

Nada de eso, ya dijeron que era para los niños Dios y el día de la Candelaria, así que nadie diga nada ¿eh?

• hace 9 años

El Carnaval de julio 2012.$500.00por piocha.

• hace 9 años

LO QUE SUCEDE AMIGO ES QUE LA GENTE ESTA ARDIENDO EN CALENTURA POLÍTICA Y TODO LO VE MAL YA POR FA NO HAGAMOS UN OCÉANO EN UN CHARQUITO JAJAJA Y BUENO DIONISIA DE VERDAD QUE SORPRENDE CON SU DEFENSA TAN FÉRREA HACIA SU AMO Y EL AMIGO CRACKER PUES OTRO MAS UN POCO MENOS BRUSCO PERO ES LA MISMA CONCHA EN FIN SALU2 AFECTUOSOS

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.