? preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿como puedo verme mas sexy y guapo tengo 16?

la verdad es que soy algo guapo juego mucho futbol y quiero saber que ropas usar o que hacer para verme asi, la manera de actuar o mostrarme ante las chicas...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo importante es q cuando te mires al espejoo te sientas atracctivo recuerda que si sales amandote y enamorado de ti a ligar vas a llegar a casa muy contento asike viste y comportate cnforme seas y sientas, si eres deportista usa Sudaderas, pantalones vaqueros, chandals de marca, zapatillas deportivas, gorras, etc tu peinado si eres depor es pelo pincho o rapado hay ya dpende deti la manera de ser mira tengo 19 años y no todos los chicos son iguales asike no tienes q ser de ninguna forma se tu mismo eso si no la agobies ablndo de futbol jajaj reparte historias coqueteo chuleria cuentale cosas deti las mujeres somis muy cotillas y un poco de mal humor eso a las niñas de 14 o 15 años les gusta pero eso si no le vayas a decir nada malo pq se va corriendo.

Fuente(s): Coforme te sientas mas lindo!!
  • Anónimo
    hace 9 años

ok amigo, fijate bien we, am yo a tu edad tambien era muy deportista y se que eso les gusta a muchas chicas, pero am fijate que ni mi ccomplexion atletica ni mi cara qreo que hayan infuido a gustarle a una chica, lo que ellas ven primero oviamente es si eres guapo o atractivo de sierta forma, despues van a qerer conocerte y alli es donde esta lo mero weno, tu actitud, la habilidad de hacer reir i tener una buena conversacion, sobretodo mantener el respeto hacia una chica es esencial, asi que se tu mismo pero presta mucha atencion a los intereses de la mujer, por que a muchas de ellas no les gusta saber que es lo que haces para verte haci, me entiendes? lo qe ellas buskan es algguien qe les pregunte a ellas que les gusta, am les gusta qe les digas qe son bonitas o cosas asi...

espero qe te sirva

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

pantalones o bermudas blancos

remeras apretadas(si tenes fisico) si no camisas sueltas

un collar

una pulsera o un reloj

sapátillas negras-

pelo cortito y desmechado,tambien despeinado..

y sobre todo muy buena honda

espero que te alla servido...:)

• Anónimo
    hace 9 años

Pantalones de tubito

camisetas pegadas de marca

chaquetas

camisas

zapatos o tennis chilos

y agregarle accesorios por ejemplo unas gaffas o una gorra 8)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Una variedad exquisita de pantalones vaqueros en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdPsP para la mejor compra.

Estamos, mi familia y yo, muy adeptos a este estilo practico y elegante y a los productos de Amazon, mi marido buscaba algo para impresionar así que le he hecho el mejor regalo, unos pantalones modernos perfectos para salir, y aunque han pasado de muchas veces por la lavadora se han quedado como nuevos, una excelente compra.

• hace 9 años

ERES METROSEXUAL???? BIEN USA TODO PEGADO OJO SI TUS PIERNAS SONMUY DELGADAS NOUSEN PANTALONES AJUSTADOS YA Q TIENDE A VERSE COO UNA ESPECIE DE CONO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.