¿Duda...cuando tu compu se descompone, como rescatas la info q tienes ahi u.u ?

Como si ya no prende ? Se puede salvar o rescatar todos los archivos ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En Música y entretenimiento?

Debes conseguirte un Live CD y un disco duro externo o una memoria flash USB

para respaldar tu información.

Qué sistema operativo tienes?

Si tienes Win XP debes conseguirte o descargar el sistema operativo Ubuntu ke ya

incluye Live CD.

Si tienes Win 7 o vista debes tener el Windows Vista Live CD. (Incluso Ubuntu tambien te sirve).

Ya ke tienes uno de esos, lo metes y arrancas con el, vas a ver un escritorio como si

hubieses arrancado con un sistema operativo normal, asi ke lo ke debes hacer es meterte

a las unidades o particiones ke tienes y ubicar la información ke kieres recuperar y solo resta

copiarla a la memoria USB para respaldarla.

Fuente(s): Yo.
  • hace 9 años

Querida Angelita

Suponiendo que hay que formatear tu equipo, quien lo haga debes pedirle que te haga un bacap, es decir que te guarde todo en un cd y luego cuando está lista tu PC lo incorporas, nada se pierde corazón, te digo porque yo misma he foramateado mi PC el año pasado y no perdí absolutamente nada, luego te convendría tener la *Carpeta de Dropbox*, yo ya la tenía antes de formatear, allí puedes guardar absolutamente todo, como hice yo, no pierdes nada, ten en cuenta esta recomendación....

Un besote enorme corazón

Dulce y Seductora!

• Angel
    Lv 5
    hace 9 años

sacale el disco duro

• si sacando el disco duro

Fuente(s): POR SI LA LEY SOPA ATACA ┌─┐..─┐  │▒│ /▒/    │▒│/▒/      │▒ /▒/─┬─┐  │▒│▒|▒│▒│ ┌┴─┴─┐-┘─┘ │▒┌──┘▒▒▒│ └┐▒▒▒▒▒▒┌┘  └┐▒▒ Jess! J@ne © Perfil Original & Auténtico® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por YAHOO 
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nena hermosa, hablablo con tu papo, él es experto en computacion, es ingeniero

xDDDD

mi Mark es muy listo para todo eso ñ_ñ

xoxos hermosa, ponte de acuerdo con él y se ven en el chat del facebook

xoxos hija tkm

=)

=)

• Anónimo
    hace 9 años

Si, si la llevas al técnico y le dices que necesitas lo que esta en la memoria, te lo va a rescatar.

Pero si es que te vas a comprar otra compu, puedes ponerle la memoria de la otra y listo, nada se habrá perdido

• Duk
    Lv 7
    hace 9 años

llevala con un tecnico ellos pueden sacar archivos

• hace 9 años

CLARO QUE SI...

solo retiras el disco duro de la pc...lo conectas a otra que este funcionando...(existen don tipos de conexion llamadas...MAESTRO y ESCLAVO)...se conecta como esclavo...la pc lo reconocera como unidad de almacenamiento extraíble...y solo copias y pegas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.