Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿Como le hago para que me crescan las uñas ?

hOla lo que pasa es que quiero que me crescan rapido las uñas de las manos ahy alguna forma natural para hacerlo porfa diganme me urge

Graciaas (:*

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1) Yo tengo una receta super buena al brillo de uñas, agrégale 10 gotas de formol (eso que usan para disecar animales de laboratorio) y a la semana vas a tener unas garrasssssssssssss eso si, no le agregues mas porque se te pueden despegar las uñas de su base.

2) Masajea las uñas sobre una superficie plana, de modo que se estimule la circulación sanguínea bajo ellas

Cuida tu alimentación y que sea rica en calcio. De este modo podrás tener unas uñas que sean más resistentes y así conseguirás que crezcan con mayor seguridad y velocidad.

No abuses de los productos para endurecer las uñas. Aunque no lo parezca, este tipo de productos pueden llevarnos a un mal uso de los mismos, ya que si tenemos unas uñas que estén demasiado duras o poco hidratadas, podemos hacer que estas se nos rompan con un solo golpe.

3) Aplicate sobre la uñas una mezcla hecha a partir de ajo y zumo de limón. Para poder lograr este “esmalte”, coge un diente de ajo, y hiervelo en un recipiente lleno de agua. Después de que haya hervido lo retiras del agua y le añades el zumo de un límón. Esa mezcla la dejas reposar y de este modo al día siguiente ya te la podrás aplicar para poder endurecer las uñas y que crezcan mejor.

Todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.

Ingredientes

ajo, 1 diente

agua, 100 cm³

jugo de limón, 1 cdta.

Preparación

Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.

Deja hervir y luego retira.

Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.

Modo de aplicación

Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.

4) En un pomo de pintura de unas(De dar brillo) sumergir dos dientes de ajo picados en ruedas,esperar quince días,y ya esta el remedio,y pintar las unas con este.

Fuente(s): de yahoo respuestas y de la web =D ojalá te sirva!! =D
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola! q problema a mi me crecen demasiado rápido lo q no me crece es el cabello pero bueno si no te crecen a de ser porq te faltan vitaminas lo escuche por la TV hay ciertas vitaminas q son para q te crescan pero no sé si existan en tu pais

me gustaria contactarte como no puedo enviarte ningun correo me gustaria q me lo envies tú kiero q me saques algunas dudas sobre ballet ers bailarina vrd? me puedes ayudar?

espero tu mensaje

Fuente(s): lesliepalacios28@yahoo.com.mx ;)
  • hace 9 años

Pues yo una vez me puse ajo,en las uñas solo te lo frotas TODOS los dias de preferencia 2 veces al dia & en una semana te crecen & en 2 las tienes largar C:

Encerio sirve! te lo digo por experienciaa! c:

Buenooo solo que huele mal pero te puedes lavar las manos despues de ponertelo C:

CUidateee & saludos

• hace 9 años

Usa un esmalte endurecedor para uñas de ajo, es efectivo

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.