¿Sabìas que Genomma Lab ha incrementado sus ventas 2000%, en las ùltimas 3 semanas en la Ciudad de Mèxico?

Dos son los productos de Genomma Lab Internacional que han visto un incremento explosivo en sus ventas en las ùltimas semanas en la Ciudad de Mèxico, primero Dalay el tè amansalocos y luego Nikson para las almorranas.

Hace algunas semanas Maderìn el gris presidente del PAN nacional impuso por sus huesos a la gualas, argumentando que era por que segùn las encuestas ella si iba a hacer subir al PAN que solo tenìa 9% de preferencia electoral, y entonces los panistas tuvieron que hacer un pedido de miles de cajitas del té amansalocos Dalay, en especial Sodi, la Gaby Cuevas, el Luege y Orvañanos. Luego pasan las semanas y los troles panistas afirman, sin base alguna quesque ya subieron 10 puntos en las encuestas, se publica la encuesta Gea ISA y resulta que la izquierda subiò hasta 43% y ello se quedan como reyes absolutos del sotano con 13%, entonces otra vez a hacer un gran pedido, pero ahora de Nikson para las hemorrroides, por aquello del ardor.

Claro que en ese pedido de Nikson no estàn incluidos celebres personalidades como memorabilistco, atilano, chachalaco, dionisio, ardillita-trol-cupido.hado magico de la felicidad-izquierda acme-coyote acme o como se llame, ellos se conforman con vaselina a granel de la farmacia Parìs, por que como son ninis troles mal pagados, no les alcanza para el Nikson.

Actualización:

Skywalker: para ciudadanos patito, productos patito.

Actualización 2:

Herr Einstein: en efecto, es solo un marchante. Yo le compro materiales a una empresa que les maquila algunos productos, ellos no cuentan con instalaciones propias, solo bodegas.

Actualización 3:

Skywalker y Herr Einstein: lean toda la pregunta, no nada mas el tìtulo.

Actualización 4:

Jijo: 11 de cada 10 preguntas de los panistas son para jo.der.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no por mucho madrugar amanece mas temprano, recuerda que el que ríe de ultimo ríe mejor, ya vendrá el mes de julio y les vamos a ver berrear, que gusto me va a dar cuando empiecen con su tonada de : voto por voto, casilla por casilla

• Anónimo
    hace 9 años

Sabias que genoma lab, no es ningun laboratorio, y pagan cada añño multa al gobierno por las mentiras que dice. Por eso Lolita ayala no se quizo involucrar directamente con la empresa de los comerciales. Primero da una nota infomativa y luego promocionan el producto.

Desgraciadamente el gobierno deja que continuen con sus mentiras mientras le sigan generando ingresos

• Productos patito, apoyados por una maquinaria bien aceitada de INFOMERCIALES, DE TELEVISA!!

::::::::::::::_¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Simón, lo peor es que mucha gente aun cree en "el valor o te vale" de la TELEVISORA DE SAN ANGEL!

• Anónimo
    hace 9 años

Puros productos para panistas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues si que deben de ser grandes consumidores, porque muchos no son.

• hace 9 años

También las empresas que venden mata ratas que es el "licor" de los pandejos.

• hace 9 años

no que el espurio habia ordenado la sustitucion de los productos patito o milagro? en fin el enano aguamierdero dice pero como siempre les miente a jijo por mi parte yo no uso esas madres esas se las dejo al amigo jijo jajaj yo creo que ya las probo ya que segun el sirven para el que? en fin jajaja salu2 afectuosos

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

No lo se Terror, yo no consumo esas cochinadas, aunque veo que tu "pregunta" es para joder nada más. Nada nuevo en el acervo intelectualoide de pseudo izquierda.

Por cierto veo que ahí tienen una pomada que se llama Nikson, para que se la unten cuando pierda el amoroso en el 2012.

Fuente(s): {ºلº}
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.