¿Solicito ayuda con mi sistema de sonido?

Hola tengo un sistema de sonido conectado a mi stereo de agencia un convertidor alta/baja rca un equalizador autoteck un amplificador keenwood 320 watts para medios 4 bocinas, un ampli piooner 720 watts para dos woofers piooner champion series de 12" doble bobinas, un distribuidor de corriente y para no conectarlo a ningún fusible original del carro, como remoto le puse un "cola de rata" directo de la batería con su Porta fusible esto enciende todo el sistema aunque este apagado el vehículo, el problema es de que al distribuidor de corriente y el Porta fusible les cambie los fusibles a 100 ampares por que los de 80 me los quemaba lo sigue haciendo ya cambie 4 Porta fusibles y compre incluso fusibles de repuestos de 100 amp. Y ya me los termine todos y se siguen quemando, que creen que pueda estar pasando????? Les agradecería su ayuda. De antemano gracias a todos por sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Naaaaaaaaaaaaaa pura chatarra, yo con mi ford fiesta 1.4 ghia y mi radio cd pioneer 60x4 y altavoces 4 pioneer de 100 wats 4 Ohm armo mas ruido que tu,sobre todo si lo dejo a escape libre, Chulitos a mi jajajajja.Viva el FoFi y la musica con sentido y sana, fuera los que se quieren quedar sordos antes de los 40 años Baaaaaaaaaaaaa chaval , mucho ruido y pocas nueces,que bateria usas para tal Parafernalia o camino al infierno,creo sinceramente que te han tomado el pelo y bien , no quieras tomarnoslo tu a nosotros, a ti te la han metido , pero dobla,cuanatas baterias llevas tu en el coche para alimentar esa salvajada,fusibles de 100 amperios,sin comentarios... :(

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres que tu música suene mejor cómprate altavoces en internet. Los altavoces son un accesorio muy importante para el ordenador, los altavoces que he comprado en amazon son perfectos, tengo el mejor sonido al mejor precio y el resultado es una compra perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.