Yehu D preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Estrés por no poder hacer ejercicio?

Practico atletismo, tenía 1 mes sin hacer ejercicio por fin de temporada y justo cuando empecé la nueva temporada me lesioné. Fui a atenderme y me mandaron a terapia por un mes, llevo una semana y sumado a lo anterior tengo ya 2 meses sin entrenar, al principio lo asimilaba sin problemas por ser un descanso necesario pero ahora me vienen todo tipo de sensaciones negativas por no poder practicar mi deporte; ando nervioso, irritable, agresivo, malhumorado... Estoy de pleito con todos en mi casa, con mi novia, con amigos. Se me está haciendo realmente difícil de llevar esta situación. ¿Qué me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se Como te Sientes Soy Deportista .. Practico Basquetbol y Boxeo aca en Chile.. Soy Estudiante de Pedagogia Ed.fisica Amo el Deporte......Soy Como tu

Por si Quieres hablar mas Daniel_Gamerpro@Hotmail.com Facebook No muchos entienden

lo Riko que es Hacer lo que a uno le Gusta.. entrenar con Compañeros Entrenadores etc..

y algunos Lo ven como algo malo es Normal y Sano....

para empezar Se como te sientes Hace poco tube un Problema medico y me tube que operar de la hidatide estaba muy Nervioso.. baje MUCHO DE PESO.. perdi Esfuerso y masa Muscular de años

de entrenamientos..... ( No consumo nada anexo al cuerpo ) C: C: Bueno... es TOTALMENTE NORMAL QUE EMPIESES CON ESTRES Y LAS PREGUNTAS.....

Podre Volver a entrenar ????Tendre el Mismo Nivel que antes???? Bajare en el Club ????

Mi rendimiento Fisico y Deportivo se IRA ALAS pailas ....

CUIDA TU ALIMENTACION...........

Las RESPUESTAS A TODAS ESA PREGUNTAS que te haces Negativas Y pensar que en tu casa no te pescan es porque no saben como te sientes.. ES NORMAL

y SI LAS RESPUESTAS QUE BUSCAS SON ..