Yehu D preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Estrés por no poder hacer ejercicio?

Practico atletismo, tenía 1 mes sin hacer ejercicio por fin de temporada y justo cuando empecé la nueva temporada me lesioné. Fui a atenderme y me mandaron a terapia por un mes, llevo una semana y sumado a lo anterior tengo ya 2 meses sin entrenar, al principio lo asimilaba sin problemas por ser un descanso necesario pero ahora me vienen todo tipo de sensaciones negativas por no poder practicar mi deporte; ando nervioso, irritable, agresivo, malhumorado... Estoy de pleito con todos en mi casa, con mi novia, con amigos. Se me está haciendo realmente difícil de llevar esta situación. ¿Qué me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se Como te Sientes Soy Deportista .. Practico Basquetbol y Boxeo aca en Chile.. Soy Estudiante de Pedagogia Ed.fisica Amo el Deporte......Soy Como tu

Por si Quieres hablar mas Daniel_Gamerpro@Hotmail.com Facebook No muchos entienden

lo Riko que es Hacer lo que a uno le Gusta.. entrenar con Compañeros Entrenadores etc..

y algunos Lo ven como algo malo es Normal y Sano....

para empezar Se como te sientes Hace poco tube un Problema medico y me tube que operar de la hidatide estaba muy Nervioso.. baje MUCHO DE PESO.. perdi Esfuerso y masa Muscular de años

de entrenamientos..... ( No consumo nada anexo al cuerpo ) C: C: Bueno... es TOTALMENTE NORMAL QUE EMPIESES CON ESTRES Y LAS PREGUNTAS.....

Podre Volver a entrenar ????Tendre el Mismo Nivel que antes???? Bajare en el Club ????

Mi rendimiento Fisico y Deportivo se IRA ALAS pailas ....

CUIDA TU ALIMENTACION...........

Las RESPUESTAS A TODAS ESA PREGUNTAS que te haces Negativas Y pensar que en tu casa no te pescan es porque no saben como te sientes.. ES NORMAL

y SI LAS RESPUESTAS QUE BUSCAS SON ..

NO no podras Hacer Practicar mas Atletismo por la Lesion estas EQUIVOCADO todo ba con actitud.y ESFUERZOO... Gracias a DIOS tienes una LESION .. Y TIENES TERAPIA............

aprobechaaaaaaaa que tienes el apoyo de tu familiaaaaaaaa.... y TU Novia parejaa..

empieza de apoko

LA MEJOR RESPUESTA QUE TE PUEDO DAR ES QUE COMO DEPORTISTA IGUAL QUE TU

LO QUE ME FUNCIONO AMI PIENSA COMO NIÑO.... COMO LA PRIMERA VEZ QUE ENTRENASTE NO POR GANAR NI NADA NI POR VERSE BONITO AL ESPEJO....SI NO POR HACER LO QUE TE GUSTA LLENARSE DE ESA ALEGRÍA EXPERIMENTA ESE PRIMER AMOR DE NUEVO.............

PIENSA EN EMPEZAR DE 0 CON TU TERAPIAA ..EZFORSARTE AL MAXIMO TODOS LOSS DIAS POR MEJORAR Y SER MEJOR PERSONA ..

PIENSA QUE CADA PASO QUE DAS ES VITAL PARA TU RECUPERACION..

SI QUIERES VOLVER ALAS PISTAS...

DEPENDE DE TI EN TU ESFUERZO EN QUE LO TOMES COMO EXPERICIA PARA AMAR MAS LO QUE HACES Y SER FELIZ CON LO QUE ERES.. ESO ME A ALLUDO MUCHO AMI

MUCHA SUERTE AMIGO .. CON TU RECUPERACION TE MANDO MUCHAS VIBRAS Y FUERZAS DESDE Santiago De Chile....... Ate: Daniel....

**Si crees en Dios .. Habla con el .. Pidele Una Recuperacion Prontaa que el Escucha C: C:**

Fuente(s): Fuentes: Estube hace poko hospitalizado y Senti que dejaria mi sueños carrera etc.. El Apoyo familiar y Esfuerzo personal es VITAL Para recuperarse en una Vida como deportista .. Solo pocas personas entienden lo que es para Uno Vivir con deporte y Levantarse con esa Ganas y vitalidad de Hacer lo que uno le gusta Estas Situaciones Nos Gracias a Dios nos Hacen Apreciar lo Hermoso que tenemos ...
  • hace 4 años

Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método http://superartuansiedad.latis.info/?waK7 funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

• hace 9 años

trata de buscar hacer algo que te permita moverte aunque sea un brazo, el deporte no es lo fundamental, te lesionastes, por algo pasan las cosas, canaliza tu energia en otra cosa, puedes ayudar a otros dando alguna leccion o algo. Agudiza tu ingenio.

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno, si después de probar con varios tratamientos no sientes mejoría o continúas igual acude a :

Jesus mismo lo dijo "...MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO..." , Cuando estuvo en esta Tierra él hizo una pequeña demostración de lo que hará a gran escala cuando pronto obtenga el poder y el control absoluto de este planeta arruinado, corrupto y mal administrado: Jesús resucitó muertos, dió vista a los ciegos, destapó los oídos de los sordos, dió de comer a miles creando alimento con sus propias manos --multiplicación de los panes y los peces--, caminó sobre las aguas, curó toda clase de enfermedades y a leprosos, paralíticos, mancos, rencos, endemoniados, etc. y prometió volver con más poder para transformar nuestra Tierra en un hermoso paraíso exento de pobreza y de miseria, donde habrá vida sin fin, alimento sin fin y vivienda para todos, no habrán enfermedades, ni guerras, ni conflictos, ni confusión, habrá paz en abundancia, justicia, armonía, salud y seguridad, y los animales feroces ya no le harán ningún daño a los hombres ni a sus hijos. Para vivir allí solo necesitas cumplir los mandamientos de Dios descritos en el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia y serás premiado viendo de regreso a la vida a tus seres queridos q han muerto.

En ese paraíso terrenal global Dios hará que el hombre llegue a ser perfecto física y espiritualmente, allí nadie dirá "QUÉ FEO SOY"

Además, millones q hoy viven no morirán jamás, sobrevivirán a la destrucción o barrida global q se aproxima llamada ARMAGEDON.

¿Demasiado bueno para creerlo? ... mira esto:

La resurrección :

http://www.biblegateway.com/passage/?search=john11...

Los peores enemigos de la HUMANIDAD :

El Diablo y los demonios forman parte de nuestra vida cotidiana, hay q lidiar constantemente contra ellos; si te descuidas te arruinan, debes obedecer ciertas reglas para mantenerlos alejados, fuera de su radio de acción.

Son como los microbios, los virus o las bacterias q no podemos ver pero q sabemos q están allí en alguna parte y pueden meterse en tu organismo y causarte mucho daño, principalmente en tu mente.

La actividad paranormal y extraños sucesos inexplicables q reportan millones de personas alrededor del mundo es prueba tangible de la existencia de estas poderosas criaturas q para no ser descubiertas fingen ser los espiritus de las personas muertas y hasta imitan a la perfección sus voces y sus apariencias físicas; tal como eran cuando estaban vivas, pero no se dejen engañar.

El Diablo y los demonios fueron criaturas q sirvieron y obedecieron a Dios durante un tiempo pero luego se rebelaron contra Él, lo traicionaron, he aquí las reglas q debemos obedecer para q el Diablo y sus demonios se mantengan alejados y evitar su nefasta influencia q puede producir enfermedades mentales, físicas, espirituales o psicológicas letales :

http://groups.yahoo.com/group/santosypecadores/mes...

http://y.ahoo.it/6SaSZL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No conosco bien tu deporte pero si tu problema: IMPACIENCIA. Si te diste cuenta que estas perturbando a los demás con tus acciones entonces contrólate y no culpes al tiempo de tu irritabilidad. Las emociones se pueden controlar y uno puede escoger no enojarse tanto con el mundo. Aprovecha el tiempo en entrenar (pues parece que ya te recuperaste) y relaja tus ánimos con actividades distractoras que obviamente no resten tu desempeño atlético, discúlpate y sonríe que esta científicamente comprobado que la sonrisa sincera mejora la salud o t vas a quedar sin novia y amigos no por la lesión ni por la incapacidad ni por el tiempo, sino por no valorar lo realmente importante: Quienes te rodean no son objetos, sienten y si lastimas, te lastimas. Te recomiendo un libro que te distraerá bastante: "Ética para Amador" de Fernando Savater y trata de ser más empático con las personas.

Estas en una crisis y es momento para volverlo una oportunidad, no te cierres las puertas que las posibilidades de la vida son infinitas. Piénsalo.

Fuente(s): La vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.