Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Ayuda! Piojos al ataque! ¿Como los quito?

Se trata de que mi prima, tiene piojos, casi por 3 meses, y no han logrado quitárselos! Una solucion, economica, facil & sencilla? Remedios caseros o como sea D: por favor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno aqui los mas populares: Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza para asfixiar a los piojos. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha, dejar puesta de cuatro a seis horas. Repetir la operación tres o cuatro veces por semana.

Otro

Mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 de aceite esencial de lavanda. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha de cuatro a seis horas por tres a cuarto días.

Otro mas

Mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana y 8 gotitas de esencia de tomillo. Después, masajear con esta preparación la cabeza, colocar un gorro de plástico y dejar puesto por 5 horas Pasado ese tiempo, se debe quitar el gorro y pasar un peine que tenga los dientes pegados.

Fuente(s): y aqui mas remedios para combatirlos http://www.remediospopulares.com/Pediculosis.html
  • hace 9 años

hechate detergente ese qe utilizas para lavar ropa !! ese mismo es muy bueno mi mama me echaba eso cuamdo era niña y desde ese entoncs dije ADIOSS a los piojos y liendres , creeme qe si funciona !

• hace 9 años

Launol...

• hace 9 años

Si no tienes Nopucid u otro piojicida, usá vinagre. Aplícatelo, espera un rato y luego lávate la cabeza. Sería recomendable que te pases el peine fino para liendres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.