Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿ES NORMAL MI PERDIDA DE CABELLO?

YO SE QUE que es normal la caida del pelo y mas en el hombre pero bueno se me cae por montones cuando me baño o me quito el gel y la verdad ya empece a preocuparme es bastante y del diario de favor ayuda no se si tenga que ver que mi pelo es grasoso o caspa no se solo se que no quiero estar pelon ME RECOMENDARIAN ALGUN MEDICAMENTO O PRODUTO NATURAL 5 STARS

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En el verano es muy comun la caida abundante de cabello ya sea por falta de hidratacion,por estar mucho tiempo en piletas (estas contienen mucho cloro) o exeso de lavado, pero tb puede ser producido por la caspa ya que debilita el cuero cabelludo y tb a la raiz del cabello. Tb puede ser que sea por uso exesivo del gel, este puede producirte caspa, o tb te puede estar debilitando las raices.

Lo recomendable es que te laves el cabello dia de por medio asi no se debilita tanto, usa algun baño de crema (no importa el precio, si es barato o es caro), cuando te estes lavando hacete masajes en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, tb sirve mucho peinarte mientras que tenes puesto el acondicionador. Un producto que me ayudo mucho a solucionar este y otros problemas fue el shmpoo clear de brillo y suavidad(el que tiene en etiqueta un logoo dibujo rosado es el mejor de todos).

• Jesú
    Lv 6
    hace 9 años

bueno, la verda es q no se mucho sobre esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.