Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puede una persona tener sexo estando dormido o masturbarse dormido hay peligro ?

ayer vi una pregunta del usuario kenal y me intrigo un poco es posible esto por q yoz tambien amanezco tambien sin mis chones o hasta desnudo quizas es por que tal vez me masturbo en la noche y no me doi cuenta por favor contesten esta duda no fumo no tomo ni me drogo

ojo tampoco he tenido relaciones sexuales con ninguna chica

PUEDO CONTRAER UNA ETS???

ustedes creen que puede ser mala suerte o nadamas es paranoiaa mental contesten con sinceridad por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si, como ya te lo habian comentado

es un trastorno del sueño que se llama Sexomnia

No eres el unico, hay mas casos de este trastorno

No creo que llegues a tener una ets con esto.

es importante que vayas con un psicologo

puede que tengas algun grado de angustia

por lo que estas reaccionando de esta manera.

• Anónimo
    hace 5 años

El agua es el componente principal de la sangre y de todos los otros fluidos corporales . Incluso una ligera deshidratación puede hacer que la sangre se espese , forzando al corazón a bombear más fuerte para llevar la sangre a tus células y órganos y produciendo una sensación común de sofocación . Así que , averigua mas sobre cómo tratar esta sensación de molestia del ejemplar Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1ICZx .

Encima de ingerir más agua , del libro Insomnio No Más también aprenderás la importancia de consumir alimentos como: el yogurt , el brócoli , la zanahoria , y las frutas jugosas , como el melón , la sandía , la naranja , y el pomelo .

El manual Insomnio No Mas ataca cada problema en particular y da soluciones efectivos para que puedas por fin , tener la vida tranquilla y un buen sueño por la noche .

• Anónimo
    hace 9 años

Ok, contestaré con sinceridad: sí, sí puede alguien tener sexo dormido. Ese trastorno del sueño tiene su nombre, se llama SEXOMNIA.

Busca información en internet, pero es algo real, no es un juego. Pero es tratable.

Un saludo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.