Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 9 años

¿como celebro mi cumpleaños?

Quiero celebrar mi 13 cumpleaños en mi casa, y lo voy a hacer en un sótano que hay, pero no se que actividades podemos hacer para que sea divertido, ¿alguna idea?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo no me acuerdo ni lo que hice cuando celebre los 13, pero bueno, lo podrías decorar con algún motivo especial, por ejemplo, a mi me encantan las estrellas y las notas musicales, yo las voy a utilizar para mi cumple (cumplo 17 años!) Si no tienes mucho presupuesto podrías hacerlo con cartulinas eligiendo tus colores favoritos. Como en todo cumple tiene que haber una tarta (depende de tu sabor favorito) y, como aun son menores, mejor que refrescos y batidos. Mi amiga en sus cumples hace unos cócteles (sin alcohol) que estaban riquisimos, podrías buscar algunas recetas en internet. Y para divertiros podríais hacer juegos tipo Twister (el de colocar las manos y pies en el color que te indique), cualquier juego divertido y que implique un poco de movimiento. Podrias hacer un karaoke, pero tienes que unir tus gustos musicales cn los de tus amigos. Nosotros lo hicimos en un cumple (salio de improviso) y fue muy divertido, hubo canciones de Shakira, Jonas Brothers, Justin bieber, Selena Gomez, Demi lobato, Camp Rock...etc. Si os gusta bailiar, tambien podria haber un concurso de baile, donde tu y tu mejor amig@ sois las jueces...Espero que todo esto te sea de ayuda, felicidades y suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.