Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿quiero que me cresca el cabello y las uñas ayudenme?

saben algun producto o remedio? enserio no me crecen las uñas ni el cabello ( & del cabello lo digo en general, casi no tengo ceja ni pestañas :s es una lata estarme maquillando todo el tiempo) mujeres ayudenme!! URGEEE!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    ingredientes:

    1 huevo

    1 chorrito de aceite de oliva

    2 cucharadas de miel

    mezcla todo en un recipiente y aplicalo en todo el cabello cubrelo con una toalla por 30 minutos y lava como siempre.. hazlo una vez por semana y otro consejo es que te despuntes constantemente el cabello pero hazlo en una buena estetica para que te crezca suerte...

    para las pestañas puedes utilizar un rimel que te de volumen..puedes resolverlo facilmente

    y para las uñas solamente limate las uñas de forma que te queden cuadradas aunque esten super cortas y despues pintatelas de un color que te guste de recomendacion un color fuerte como vino o morado fuerte bueno a tu gusto las uñas cortas estan de moda trankila que para las cositas que no nos gustan las mujeres siempre tenemos trukitos..jijiji suerte

  • hace 9 años

    bueno de las pestañas comprate un rimel de hueso de mamey o de aguacate para ke te creekan, las uñas factor 15 de fuller y del cabello crece-max

    suerte

  • hace 9 años

    Prueba con estos remedios para que el cabello crezca de forma rápida:

    - Frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del áloe vera. Luego, se deja que se seque sobre la cabe¬za y finalmente se aclaran con agua.

    - Frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    - Usar una loción de ortiga es efectiva. Inclusive la puedes hacer en casa. Para ello, puede comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego la pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Lo dejas que repose toda una noche y te frotas con ella el cuero cabelludo.

    En todas estas recetas, si puedes observar, se frota el cuero cabelludo. Esta acción, además de los efectos benéficos de la ortiga, el aceite de pescado y del áloe vera respectivamente, resulta positivo, ya que activa la circulación sanguínea del área lo cual ayuda al crecimiento del cabello.

    Es importante seguir una dieta rica en vitaminas A y complejo B que se encuentran contenidos en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza y que se tome conjuntamente con los suplementos vitamínicos diarios.

    No te olvides de despuntar tu cabello cada mes y medio lo cual ayuda, igualmente, a su crecimiento.

    Con respecto a las uñas, come gelatina y por la noche masajéalas suavemente con una gotita de aceite de oliva.

    Mira estas páginas allí encontrarás más información

    http://www.remediospopulares.com/caidadecabello.ht...

    http://www.belleza-natural.com/caidadecabello.htm

    http://www.saludnaturalybelleza.com/caida_de_cabel...

    http://www.consejos-de-belleza.com/

    http://cosmetologia-natural.blogspot.com/

  • Anónimo
    hace 9 años

    para el crecimiento de las uñas y el cabellos toma vitamina E, C y B.

    la vitamina B ayuda a prevenir la pérdida del cabello y la aparición de canas, también ayuda a tener las uñas más saludables.. Y la vitamina E ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento del cabello. Actúa como un antioxidante que estimula la circulación sanguínea en el área del cuero cabelludo. Este suministra mas oxígeno a las células del cabello.

    De hecho, la vitamina E no sólo beneficia al pelo y uñas. También ayuda a fortalecer las células en otras partes del cuerpo, mejorando así la salud de la persona.

    vitamina C para conseguir unas uñas más duraderas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    solo los aceites no sirven en las cejas ehh

    lo unico que te hace crecer rapido es el rimel de hueso de mamey

    y comer bien y comppleto frutas verduras carnes , gelatina huevo leche

    pues la parte de eso bien internamente esa es la verdad vende diezmil shampóos etc no sirven solo engrosan el cabello para evitar caida pero no hace crecer el pelo, todo es tu alimentacion completa ahi se ve el brillo y las uñas crecidas, .es tradado pero de eso a nada

    el pelo cortate las puntas y la alimentacion es igual

  • hace 9 años

    para las uñas hechate un esmalte de calcio y para el cabello cortate las puntas y consume muchoss productos que contengan alto contenido de calcio esto ayuda mucho ya que si no te crecen es por la falta de este.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.