Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBaloncesto · hace 9 años

¿Como mejoro mi Manejo de balon con la mano izuierda ?

Hola, me llamo Edgar y hace 3 meses comenze a practicar baloncesto, mi entrenador dice que soy muy bueno por que en cualquier posicion que me pone le doy muy buenos resultados ya que mido 1.84 m, e jugado de alero y funciono bien ya que tengo muy buen tiro, de base tambien e jugado pero x eso mismo quiero mejorar mi bote ya que solo puedo manejar el balon un poco bien con la zurda y lo quiero mejorar si alguien supiera de algunos ejercicios para mejorar mi manejo de balon se lo agradeceria...!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

practica botando con tu mano derecha atrás de tu espalda,rebotea el balón en el tablero con tu mano izquierda.puedes poner obstáculos con un metro d separación.rebota en zig zag con tu mano izquierda en el menor tiempo posible.en lo particular te recomiendo lo que a mi me sirvió mucho,juega frontón buscando usar solo tu mano izquierda para devolver los rebotes,veras que desarrollas mas el manejo con este lado de tu cuerpo,suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

pues bota mucho con la mano izquierda,practica y practica eso hacen los profecionales

Fuente(s): de lo que yo se
  • Anónimo
    hace 9 años

yo tenía ese mismo problema y lo único k hacia era k al final del entrenamiento me kedaba 10 minutos botando el balon con la izquierda pero muy fuerte aunque se me escapará el balon y a veces tiraba un poco con la mano izquierda y con un mes de entrenamiento era muxo mejor y mi entrenador se kedó asombrado conmigo

• hace 9 años

consigue un maestro , ah si y tienes botala todos los dias con la izq y de ves encuando con la derecha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues kmo todos te dirian practica siempre todos los dias kon esa mano dando pases tratando de encestar kon la izkierda etc :D

• hace 9 años

sigue practicando hasi se hacen los buenos jugadores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.