Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoAcapulco · hace 9 años

¿Que devo y que no devo llevar a mexico?

Ha quisiera ke me ayudaran mi familia y yo vivimos en estados unidos x 11 anos y creemos ke ya es hora de volver a nuestro pais Mexico ceremos viajar x tierra (en carro) y keremos saber.ke podemos y ke no podemos llevar a mexico x ejemplo keremos llevar nuestras ropas y cosas de la casa ayudenme xfavor mi mama me tiene vuelta loca diciendome ke le busque informacion pero no encuentro nada :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola que tal.

Solo entra en fuentes para que veas lo que puedes y no puedes traer a Méjico, pero es una bronca, por que los agentes aduanales muchas veces se basan mas en su vista que en el valor del objeto que traes, y por ejemplo.

Si tu traes una figura decorativa de cristal que te costo unos 5 dolares pues el de aduana dirá que eso cuesta 50 dolares, esto con el fin de obtener un dinero rapido así que lleva tus tickets para cualquier aclaración en la frontera.

Ademas de que puedes llevar toda tu ropa, aparatos electronicos pero no recuerdo cuales, y lo que sea para tu uso personal, pero mejor entra en fuentes a ver si te sirve.

Espero sirva mi respuesta y suerte.

• Computadora personal, Ipad, Ipod, reloj, y todo lo de uso personal es uno por persona, y tienes una franquicia de 300 dolares, sobre la ropa, creo que son hasta 40 kilos.. sobre electrodomesticos, tienres que comprobar el costo, para que no te sorprendan con impuestos extraños...

visita:

http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico/2008/desca...

• Anónimo
    hace 9 años

Si eres de mexico sabras k llevar solo que aora hay mas carreteras y menos empleos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.