¿si te metes los dedos hasta el fondo se puede romper el agujero del himen?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El himen no es un agujero, es una membrana que cierra gran parte de la luz de la vagina, está debajo de la bulba; osea debajo de los labios bulbares menores. Su consistencia varía en las mujeres, unos son más resistentes que otros, incluso los hay de apariencia elásticos. Si te metes dos dedos hasta el fondo es muy posible que razgues paulatinamente esta membrana, lo mismo ocurre cuando una chica acostumbra a manejar bicicleta, pero si te metes tres o cuatro dedos entonces tu himen ya estaría casi totalmente roto, porque es lo mismo que si un hombre te hubiera penetrado ya que el pene tiene esa misión y los efectos sexuales (orgasmo) son aparentemente los mismos con un pene humano, un pene eléctrico, los dedos o con otro objeto de la misma forma y tamaño. La diferencia está en que hacer el amor con un hombre es más placentero que practicar la masturbación.

Tu amiga virtual:

Eva Johansson (desde Suecia).

• No. Eso es ser bestia.

• hace 9 años

Mejor dejamé meter mi lengua en tu "cosita" que es más rico y te prometo ver el cielo y las estrellas.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que se rompe es el HIMEN, el agujero, no, ese solo se hace mas grande...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Noo eso se puedo teniiendo relaciiones o con una caida muii fuerthe

• hace 9 años

muchos cuentan sobre el himen.

La verdad es algo como un mito. yo jamas sangre... y asi es decir a mi se me rompio solo sin necesidad de tener sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.