promotion image of download ymail app
Promoted
Mariana preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Aceites naturales para el cabello 5 estrellas?

Aceites naturales para que el cabello brille mas y se quite lo maltratado

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

---Aceite de Oliva: para reparar las puntas abiertas. Solo te hechas un poquito de aceite de oliva en las puntas 30 minutos antes de bañarte, lavas tu cabello normalmente y te quitan las puntas abiertas.

---Aceite de Almendras: para eliminar el frizz y cabello seco. Solo te hechas unas gotitas de aceite de almendras despues de lavarte el cabello.

---Existen otros aceites naturales para el cabello como el aceite de aguacate, aceite de jojoba y aceite de oso, pero no se como se aplican y cual es su efecto en el cabello.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

!.- Como ya te han dicho...es el aceite de olivo,

te lo pones en las noches (solo en las puntas)

O puedes ponerte empezando de las puntas a la raíz

20 min antes de bañarte.

2.-Aceite de almendras, Igual en las puntas o en el acondicionador,

3.- Esto no es un aceite pero te lo deja super lindo

Sabila, es una plantita que tiene espinas cortas una y con mucho cuidado le quitas

las espinas....la rebanas y mueles todo lo del centro y te lo aplicas en el cabello

asi solito ;) queda H e r m o s o...!! Saludos

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

aceite de oliva pero usalo en las puntas pq si lo usas en la raiz se pone grasoso

tambien el aceite de ricino es muy bueno es el mas barato pero es igual de efectivo

• Anónimo
    hace 8 años

comprate un acondicionador de aceite de almendras de deja el pelo hermoso en verdad .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo tenia el pelo horrible sin brillo y estaba cansada de mi pelo LO ODIABA pero probé ponerle unas gotas de ACEITE DE ALMENDRAS al ACONDICIONADOR y desde el primer lavado me dejo el pelo INCREÍBLE proba lo de lo recomiendo de verdad funciona

Fuente(s): mi experiensaaa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.