Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Del Ipod al Itunes sin perder musica?

Existe algún programa para windows que me ayude a gestionar la música de mi ipod al itunes de vuela para no perder absolutamente nada de info del ipod... Agradecido de antemano...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

cuando metes tu ipod con musica a un itunes vacio te va apareser "sincronisacion en curso"(en la pantalla del ipod) bien si dejas q se sincronise con el ipod te va borrar todo lo q tenias en el ipod y lo va a dejar como tu itunes (sin conciones) pára que no se te borre al meter el dispositivo a itunes cansela la sincronisacion desde el ipod y en itunes te sale una opcion cundo lo pones conectas el ipod a la compu, sale algo asi: ipod de XXXXX o el nombre q le ayas puesto anterior mente a ipod hai selecionas con boton derecho y le pones "guardar copia de seguridad" posterior mente te en esa misma opcion le pones tranferir compras y a eso se va empesar a transferir todo lo que tiene el ipod a itunes aplicaiones, fotos, etc... no estoy seguro si la musica pero si no se pasa la musica o algo anormal buelves a selecionar la obcion del ipod y le das en "restaurar copia de seguridad" y se te restaurara como lo tenias antes...

si no se pudo como te digo la unica forma de que no se borren las canciones es descargandolas y poniendolas en itunes (una por una) ya que tengas la lista en itunes con las canciones de tu ipod ahora si le das a sincronissar al ipod

Fuente(s): Yo y mi ipod XD PD: Espero que te alla servido cualquier duda no dudes en preguntarme: http://www.facebook.com/Erick.A266
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.