¿por que se escuchan esos sonidos en el cielo?

he estado escuchando sonidos extranos y no se de que se trata, ma han dicho que en mexicali vieron un platillo volador, sera verdad? no lo se, muchos otros dicen que es por el apocalipsis y otros por lo del rollo HAARP, yo se que aun no hay una respuesta concreta, pero que es lo mas probavle y que es lo que ustedes creen?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

acá en el D.F tambien escuchamos unos sonidos muy raros en el cielo pero la verdad no se que sean, bueno en mi opinion si pienso que existan los ovnis por que los eh visto cerca del cerro chiquihuite, lo que sea esta causando un fenomeno en masa que pronto se resolvera, lo del apocalipsis no creo que sea jaja la verdad no creo que llegue un final para la humanidad, todo tiende a evolucionar pero no a terminar.

• Porque tu mente está sugestionada u.u

Bueno,en realidad puede deberse a algo natural que se encuentre cerca [quizá un volcán de cuya existencia desconozcan] tal vez fábricas/industrias o truenos,la verdad es que en el "cielo" es imposible que algo suene o que desde ahí se escuche cualquier cosa...todo debe ser al rededor y se refleja el sonido en las alturas.

Eso de los platillos voladores y demás es cosa de lo que cada uno cree...no niego que existen pero tampoco afirmo algo puesto que nunca he sido testigo presencial de algo así.

El apocalipsis ¿¿?? uhh bueno,solo que esos sonidos estén desde siempre porque hace años que los mismos seres humanos comenzamos con él acá mismo en la tierra

вєאָσѕ ∂є ςнσςσℓαтє у ςαяαмєℓσ®

• hace 9 años

como son los sonidos?

En Buenos Aires hace unos 30 años se sintio una explosion en el cielo q estaba sin una nube,la onda expansiva venia de arriba porque los techos de chapa sonaron como si se hubiera caido algo pesado,fuerza aerea aseguró q no habia volado ningun avion supersonico,el area fue de mas de 10 km2,en las cercanias de la ciudad hubo un avistamiento.

• Anónimo
    hace 9 años

son solo aviones que pasan sobre las nubes q uno no logra ver . solo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.