Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 9 años

¿quiero una boda original, que le puedo agregar aparte de lo tradicional?

Ya tengo pensado en las almendras, los alfajores alguna otra idea porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Adriana, te felicito por tu boda! En Venezuela se esta usando mucho un stand de cocteles de frutas con alcohol decorados en copas y preparados al instante a gusto del invitado que se acerque, queda muy bonito y colorido, solo necesitas frutas tropicales y tradicionales, un preparador de tragos y te queda algo muy original, diertido y llamativo. Pregunta en un servicio de fiestas. Ah tambièn utilizamos en la mesa de dulces una fuente de chocolate en el centro con muchas frutas picadas al rededor (y palitos) y tambien da un buen aspecto a tu mesa de dulces.

Fuente(s): Bodas en Venezuela
  • rommel
    Lv 4
    hace 9 años

¿que tal si.... HACES LA BODA EN UN JARDIN!!!!!!????....

Ok.. ya se.... ¿que tal en UNA PLAYA!!!!???????...... ¿NO???....

jajajajajjaja....

Oye... perdona mis tonterías... lo dificil de tu pregunta es que no se donde estas,

y cada lugar tiene costumbres distintas... y situaciones...

si algún día me caso.. creo que no acptaría regalos... porque el regalo sería

la asistencia de la gente... y talvez haría una fiesta muy informal un día antes,

con grupos de rock o lo que te guste...

muchas felicidades!!!

• hace 9 años

báñate en perfume y aceites finos, hierbas aromáticas todos los días. llena te de todo el amor y dulzura que pueda haber, es un día precioso y tu eres el ingrediente esencial en esto, claro por supuesto también el novio. no te estreses por que suele suceder en este evento. antes de ir a dormir has ejercicios de respiración y descansa muy profundamente de lo que se trata aquí es que tu estés en el mejor estado posible y luzcas de lo mas linda.

Fuente(s): te deseo lo mejor en tu vida matrimonial. es algo bello el matrimonio y van a aprender mucho uno del otro. solo siempre mantengan una buena comunicación. felicidades......lo mejor....con cariño: Elena.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.