Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Nini preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿Nose si terminar o darle otra opurtunidad ami esposo?

Miren les cuento yo era madre soltera de 2 ninas tenia 3 anos de separada cuando conosi ami esposo anduvimos y como el vivia en otro pueblo pues decidio moverse para aka conmigo claro pero yo vivo con mi mama y familia. Bueno pues el hablo con mi mama para decirle que nos ivamos a juntar y mi mama solo le dijo que nome fuera a lastimar. Y el claro k no ya saben... pues yo kede embarazada todo muy feliz contentos....Con el tiempo el empezo a cambiar bueno alos cuantos meses porque solo duramos 6 juntos. Un dia el me dijo que se iva ir a otro pueblo a trabajar y yole dije que no que yo horita lo necesitaba mas que nunka bueno pues mi mama hablo con los dos y ya segun arreglamos eso. De ahi la siguiente semana peliamos otravez discutimos y yole dije muchas cosas en el momento de coraje. Y el se fue.... Pues mi mama le mando un mensaje diciendole que pues ella x las buena es buena pero que cuando lastiman asus hijas no y el dice que ella lo ofendio y que eso nadamas no. Y para acabarla yole avia sakado troka y el sela yevo pues no sela pude kitar porque esta a nombre delos dos. Pues ya el me dejo en mi embarazo no vino nie para ver nacer ami hijo.... horita que el tiene 4 meses avuelto averme y dice que le intentemos pero que yo x todo lo que le dije fui la que faye. Y que mi mama lo insulto y que eso que el no queire saber nada respecto a ella. La verdad nose que hacer yolo quiero mucho pero se que mi mama me apoyo horita que el me dejo y yo trato de decirle que pues esmi mama y que el algun dia va entender pero no entiende. Nose que hacer???? ayudenme..... El dice que me quiere que soy su vida pero me hizo mucho dano. Yo quiero que mi hijo tenga el amor de padre que yale hace falta amis hijas. Estoy entre mi mama y mi matrimonio.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Según lo que entiendo de tu historia es que este hombre te embarazo e inmediatamente se marcho y ahora que el bebé tiene 4 meses regresa como si nada, verdad?

Aquí no hay mucho en que pensar o dudar, tu lugar esta con tu MADRE y deberías agradecerle con creces todo el apoyo que te ha brindado, este IRRESPONSABLE y POCO HOMBRE muy fácilmente regresa y todavía se pone en la postura de víctima, ni siquiera tiene los webos de reconocer su falta de compromiso y responsabilidad.

Y el que te hable mal de tu madre y pretenda prohibirte el estar cerca de ella ES UNA BAJEZA y vergüenza le debería de dar pues tu mamá se ha hecho cargo de ustedes cuando a este imbécil le correspondía... Tú ya pasaste por 2 fracasos, aprende de ellos o al rato aquí te tendremos otra vez diciéndonos que te embarazo de nuevo y se largo... Por dios usa tu cabecita y razona, ya hay 3 niños de por medio y sigues cometiendo burradas.

• hace 9 años

*Sii la vdad esk debes kedarte con tu mama y hacer k tu marido te de una pencion x los niños y con un abagado le kithAs la camioneta se hubiera arrepentido a la semana maximo 15 dias pro k es eso de irse 4 meses y no ver nacer a tu hijO¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mejor que puedes hacer es quedarte con tu madre ya que se supone que si tienes una relacion y tienes un hijo de los 2 es mejor que lo soluciones ya que yo soy hija unica mi padre me dejo cuando se entero que mimama me estava espereando el se fue yme dejo pero mi madre como una mejer luchadora me a sacadoa adelante en este omento yo me encuentor pasando a 1ro dde secundaria graciass ami mamay tu pudes hacer lo mismo lucha por la vida de tus hijos admas tienes el apoyo de tu familia aprovechalo alo maximo y xfovor que ese problema no afecte a tus hijas ya que tu puedes hacer lo mismo por tus hijas y no cometas el error de volver con el ya que si el te dejo es xq no sabe aporvechar lo que tines

Fuente(s): de experiencia propia
  • hace 9 años

la verdad es una decisión muy complicada, debes estar muy segura de lo que vas a hacer, solo tu puedes tomar la decisión, solo te puedo decir que nunca tomes decisiones apresuradas, asegurate de tener la mente muy tranquila

Dios te bendiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • alex
    Lv 6
    hace 9 años

Pidele que si estan juntos de nuevo, el acepte que fallo.

Fallo al irse y dejarte sola tanto tiempo. No se si fue responsable o no

Tu fallaste al meter a tu familia en tu relación sentimental. Pero si tu mama te apoya y te ha apoyado. El necesita entender que mientras el no decida que hacer con su vida y si quiere hacerse responsable o no. Tu necesitas el apoyo de tu mama para cuidar a tus hijos.

El se fue y el fue el que tedejo, si lo vuelve a hacer y si te dice que tueres la culpable de todo, tendrias o no el apoyo de tu amma de nuevo.

Piensa bien en todas las cosas y si es necesario vayan a una terapia de pareja y si el deja de culparte por todo y quiere regresar contigo, ya lo podrias pensar.

• hace 9 años

A ver, pasaste por dos fracasos matrimoniales, con hijos de cada relación, quien estuvo ahí para darte la ayuda que necesitaste siempre fue tu madre, tu segundo marido es un desastre, y jamas puede ponerte en contra de tu mama, seguirá siendo su suegra siempre a menos que uds se separen, pero no me parece noble de su parte volver diciendo que te ama , etc, etc, se ve que sus alardes de macho por ahí no le han servido de mucho, por eso regresa, y si tu le perdonas y lo recibes otra vez, sera una batalla campal, no te dejara ver a tu madre, ni que tu madre vaya a tu casa, tus hijos por mas pequeños que sean entienden, sobre todo cuando hay discusiones inevitables, les pondrá también a ellos entre la espada y la pared, para que elijan o la abuela o el padre.

Yo creo que no debes aceptarlo de nuevo, el amor de padre lo puede tener perfectamente, porque lo de uds no debería afectar a los hijos, aunque no estén juntos, el padre sigue siendo el padre, al igual que para tu otro hijo, el padrastro.

Tu madre reacciono bien, al decir que no quería que salieras lastimada, porque ya vivió junto contigo el abandono de tu primer embarazo, y repetirse el plato, no preocuparse por el hijo ni cuando nació, te parece que ese hombre merece tu perdón y volverlo a meter en tu vida?

Yo creo que no, yo no lo haría de ninguna manera.

Y para la siguiente vez que elijas un hombre para que sea tu compañero no te olvides de tomar pastillas o cuidarte, porque si por cada relación frustrada que tengas vas a parir un hijo, no te veo porvenir feliz.

Suerte en tu decision, meditalo mucho.

Fuente(s): mi opinion
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

me sangran los ojos

• Anónimo
    hace 9 años

mandalo a ******* su madre

Fuente(s): porque kiero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.