Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿como borrar manchas de la cara?

mi tono de piel es un poco claro y pasa que tengo manchas de barros en mis cachetes, parte del bigote y sobretodo tengo notablemente mas oscuro la parte de la barbilla asi que, que me recomiendan para librarme de esas manchas en poco tiempo sobretodo esa parte de la barbilla, a lo mucho algunas semanas p un par de meses si tengo cutis graso... y por cierto, que tan efectiva me puede ser la crema concha de nacar levo como un mes usandola y no noto resultados y la siento grasosa para mi tipo de piel :ss

8 respuestas

Calificación
  • Frau
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Por experiencia... creo que te deberia servir alguno de estos tips...pruebalos!!!

    Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.

    Sábila (zábila). Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara.

    Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

    Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.

    El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan.

    Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.

    La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.

  • Anónimo
    hace 9 años

    con limon pero solo en las oches pues si te pegan los rallos solares te mancha mas

  • hace 9 años

    con sirugia o talves cremas especiales se quitaran si se puede por que conosco alguien con eso que ya se le quito sino ve al doctor oye me ayudas porfas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Deberías conseguir sabila o también conocido como aloe vera te ayudara a reducir las manchas. debes aplicartelo dos o tres veces al dia (frotar la "babita" en todo tu rostro o en las zonas donde tienes las manchas) te ayudara no sólo a borrarlas sino que tambien hara que tu rostro se vea más limpio, suave y libre de grasa. Es natural y puedes comprarlo en algun mercado no es muy costoso.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Clara
    Lv 4
    hace 9 años

    Si estás en México te recomiendo la crema 'blanca bustillos'´a mi me ayudó a deshacerme de unas manchitas. Debes usarla por las noches únicamente. No salgas al sol con la crema puesta. Esta la consigues en farmacias Gauadalajara entre 50-70 pesos. Es a base de hidroquinona, si la buscas en internet posiblemente encuentres q tiene relación con el cáncer de piel, tal vez es mejor que lo consultes con un dermatólogo antes de usarla.

    Y contra el cutis graso, un dermatólogo te puede recetar vitamina A que es simplemente buenísima.

    Suerte!

  • hace 9 años

    Borratelo con goma factis

  • Anónimo
    hace 9 años

    no se puede, te quedastes asi pero hay doctores especialistas que se encargan de eso pero debes pagar mucho por cierto hay gente que le queda bien hehehe xD

    Fuente(s): fkf
  • hace 9 años

    con gotas de mitrozon, o las de tetra-baran 4 son buenas, las segundas mas efectiva pero andate con cuidado

    Fuente(s): proveedor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.