Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Que es un hombre mandilon?

Podrian darme la explicacion mas clara y completa, con ejemplos y la opinion publica y de las mujeres sobre eso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Un mandilón es un hombre sobajado por su esposa, en algunos casos maltratado, golpeado y hasta violado. Haz de cuenta lo mismo que sufren muchas mujeres pero aplicado a los hombres: Violencia Doméstica. El hombre que va a rajarse el lomo por la familia todo el día, llega a casa a lavar trastes, hacer la cena, lavar la ropa, erc. pero no por gusto sino por obligación y no moral, sino de su esposa, ya que si no lo hace es maltratado tanto física como emocionalmente.

    Y los hay, puede causarnos risa, pero es tan desagradable como la violencia doméstica contra las mujeres, pues son personas que han sido vejadas, con autoestima minimizada, desoladas, tristes y deprimidas.

    No a la violencia...

  • hace 9 años

    jajaja, mi esposo,,,,ups,,,perdon,un mandilon es el que te ayuda en todas las labores domesticas y que si te portas mal dejas que tu lady te diga lo que se le antoje,para que no o vuelvas a hacer, y le consientes todo a tu esposa,,,asi o mas claro ???jejeje, se me hace que tu lo eres y no lo quieres admitir !!!!!, no pero un mandilon ya en serio es alguien que no tiene voluntad propia, y deja que lo pisoteen.hay que tener dignidad de vez en cuando como caballeros.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Equivocadamente se le llama asi al hombre que ayuda a su mujer en trabajos del hogar... tal como la limpieza, los niños, la cocina... etc.

    .... Tambien por ejemplo si a veces no sales con tus amigos, porque prefieres estar con tu novia.. los hombres entre ellos se dicen mandilones.

    y te digo equivocadamente porque un hombre asi... no es un mandilon, es simplemente un hombre que sabe que las relaciones son de 2. y como tal, hace su parte que le corresponde :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.