¿ayuda con vendas de yeso para adelgazar?

No me digais que no,solo como se hacen ya las tngo, aver me las aplico pero basta poonermelas 20 minutos no? y luego e las kito y me las pogno durante una semana kada dia no?gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

    Hola.

    Adelgazar usando vendas de yeso surgió porque, cuando alguien se rompía una pierna o un brazo, después de usar el yeso durante 2 ó 3 MESES, esa parte de su cuerpo estaba más delgada en relación a la otra.

    La venda de yeso te la pones en la mañana Y TE LA DEJAS 1 SEMANA, o al menos 3 días, para que puedas ver resultados. Vas al baño con ella, duermes con ella, te bañas con ella, sales al trabajo o a la escuela con ella, etc.

    Es importante comer alimentos que no te inflamen porque imagínate, con la venda puesta y el estómago como globo. Lleva una dieta sana, come fruta y verdura cruda.

    Cuando te quites la venda, dependiendo de cuánto tiempo la trajiste y de tu dieta, bajarás entre... 3 y 5 centímetros. }'\

    suerte!!!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Ser ligero, sin la carga de los kilos de más se alcanza, aquí https://tr.im/xWw2g , averiguaras la forma de destruir la grasa con el factor quema grasa. Previamente al empezar con este programa me causaba pesadilla mirarme al espejo o pesarme pero en presente, después de un mes, tengo justo el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin sentirme humilde.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola como estás, pues yo manejo una linea para adelgazar usando una crema termogenica , accesible y a buen precio, las vendas funcionan complementadas con la crema porque las vendas la finalidad que tienen es dar forma y desplazan la grasa a otros sitios, pero con la crema al tener una absorción por medio de la piel hacen que se queme la grasa y con la venda vas dando forma a la cintura o al abdomen.

    Si quieres saber más mi correo es dr_braulio_leon@hotmail.com

    Fuente(s): mi experiencia profesional y mis clientes
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    Te recomiendo visitar una página muy buena que te ayudará a bajar de peso muy rapidamente:

    http://tipscomerparaperder.com/

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.