promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿ Cual es el mejor remedio para ELIMINAR los piojos y las liendres ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola hace dias unas niñitas de la escuela se lo pegaron a mi sobrinita, y nos dimos cuenta hasta que ya nosotros teniamos....probamos con shampoos para piojos, y nada. Hasta que buscamos por internet remedios caseros y nos funcionaron de maravillas. Aqui te lo dejo:

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #1: .Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza para asfixiar a los piojos. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha, dejar puesta de cuatro a seis horas. Repetir la operación tres o cuatro veces por semana.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #2: Mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 de aceite esencial de lavanda. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha de cuatro a seis horas por tres a cuarto días.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #3: Mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana y 8 gotitas de esencia de tomillo. Después, masajear con esta preparación la cabeza, colocar un gorro de plástico y dejar puesto por 5 horas Pasado ese tiempo, se debe quitar el gorro y pasar un peine que tenga los dientes pegados.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #4: Agregar al agua del enjuague del cabello 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana para ayudar a aflojar las liendres

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #5: Colocar en el champú diario o en la crema de enjuague una proporción 5 gotas de aceite esencial de citronella, 7 gotas de eucalipto y 5 gotas de mejorana. Igualmente, se pueden elaborar lociones con estos aceites el cual resulta más beneficioso para la salud que los productos sintéticos contra piojos que venden, derivados de órganos fosforados, prohibidos para uso humano. (Remedio proveniente de la aromaterapia).

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #6: Hervir varias hojas de eucalipto durante 15 minutos en un litro de agua. Luego, agregar el jugo de un limón. Aplicar en el cabello mediante suave masajes y dejar puesta durante 30 minutos. Después, enjuagar y lavar el cabello normalmente.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #7: Secar y moler hasta reducir a polvo las pepitas negras de chirimoya y mezclar con 2 cucharadas de aceite de almendra. Aplicar sobre la cabeza y luego colocar un gorro plástico sobre la cabeza. Lavar la cabeza a la mañana siguiente.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #8: Moler una cabeza de ajo y luego verter en medio litro de agua. Reposar por varias horas y luego colar. Frotar con esta preparación el cuero cabelludo y de inmediato envolver la cabeza con un gorro plástico. Dejar puesta toda la noche y lavar a la mañana siguiente.

    Remedio para combatir la picazón causada por los piojos o la pediculosis #9: Mezclar algunas gotas de aceite del árbol del té en el champú o aplicar, mediante una bolita de algodón, directamente al cuero cabelludo durante algunos minutos antes del lavado.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    vinagre blanco

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    Te recomiendo un remedio a base de vinagre blanco y aceites esenciales de árbol de té, de eucalipto y de coco, de hecho te dejo el sitio donde lo encontré y viene bien explicado http://como-quitar-piojos.blogspot.mx/, por otro lado te recomiendo una vez termines este proceso y para continuar con el tratamiento una línea muy buena de productos contra piojos, estos se llaman sure repel, y tienen gel antipiojos, spray antipiojos y shampoo antipiojos de uso diario, están hechos a base de ingredientes naturales y de la misma forma usan los ingredientes del remedio que te dije por lo que garantizas que se le van a quitar por completo, si quieres saber mas de los productos puedes encontrar info aqui http://www.surerepel.com.mx/, espero tengas suerte!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Averigua la forma tener erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?01M6 a pesar de disfrutar de una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido sin más se le ha terminado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado valor sin embargo está problema se empeoró y precisábamos localizar un arreglo. El arreglo la localizamos en estos libros ya que ha conseguido resolver su inconveniente urgente y eficiente. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Usuario Angelittho qué manera de perder el tiempo con estupideces...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    hola mira lo mejor que hay es el para es un aerosol que lo aplicas y luego te pones una bolsa de supermercado en la cabeza y lo dejas 1 o 2 horas luego te lo enjuagas y pasas el peine fino. te lo recomiendo es lo mejor!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    en mi pais(Uruguay) se estila utilizar vinagre y el peine fino y asi los matas o alchol con cedro santo con eso te los quitas besoos

    Fuente(s): Yooo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    Remedio casero nose, pero en las farmacias estan los shampoos ke son medicina para eso estan junto a los demas shampoos siempre estan en una orillita buskalo bien.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    te hechas alcohol en toda la cabeza no importa si es wiskey o tequila y te prendes con un serillo.

    • fulanahace 6 añosReportar

      Estas loco._.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.