¿Interrogante de Call of Duty black ops (kino der toten)..?

Mi pregunta es: la maquina expendedora que tiene un cafe dibujado (la maquina es de color marron, una de las cuatro en todo el mapa) se encuentra en la parte de afuera del mapa.... para que es..? se las funciones de las otras (recarga rapida, poder y velocidad, reanimacion rapida) pero esa no tengo idea para que sea.... ademas nunca abro esa puerta (parte de mi tecnica de supervivencia) solo quisiera saber de que me pierdo al no tomar de esa maquina..... Espero respuestas serias ¬¬

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

double tap, es el equivalente a rapid fire, tus armas disparan mucho mas rapido

• DE SEXO GRATIS SIN COMPROMISOS, AH PERDON ESQUE ME SALIO UN ANUNCIO AQUI EN YAHOO QUE DECIA ESO Y LO ESCRIBI... ******... PERDON ESCRIBI MIS PENSAMIENTOS.... ESO TAMBIEN LO PENSE.... Y LO ESCRIBI... PORQUE SIGO ESCRIBIENDO TODO? NO SE ES CHISTOSO LOL, ME ABURRI MEJOR ME VOY A 9GAG,... UN GATITO :3... CARITA FELIZ.. CLICK..... O TROLLSCIENCE... NO ME GUSTO... A VER BARNEY STINSON ... LEGENDARY ... CONSIGUIO SU ESTRELLA... ESPERA UN MOMENTO... AUN ESTOY ESCRIBIENDO TODO? PERDON ADIOOOOOS

Fuente(s): JEJE QUE CHISTOSO POST CHIN AUN SIGO ESCRIBIENDO LOL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.