promotion image of download ymail app
Promoted

¿ Porqué no les gusta leer?

Hola, porqué siempre que ven una pregunta con una explicación extensa , siempre hacen ese comentario de mal gusto " Es mucho me dio pereza leer", o este otro que a cabo de leer " Existen maneras de editar este pergamino".. Porque no entienden que la persona que escribe tanto es porque esta desesperada y al explicarles abiertamente con detalle es que quieren la mejor respuesta. Honestamente mejor ni les respondan si van a poner eso, se me hace insencible, ademas que habla mal de las personas, que no tienen el hábito de leer.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por que desde niños ven en los padres la falta de leer. y por la falta de libros en casa. en mi caso me gusta mucho leer por que en mi casa teniamos un mueble con una extensa cantidad de libros y temas. y cada cierto tiempo mi mama compraba libros actualizados y de muchos temas distintos y para todas las edades. pero la gran mayoria de las casas son tan pocos libros con los que cuentan y generalmente son libros de poco interes, por ello no existe una cultura de lectura, aunque existen libros baratos o negocio de libros usados y de intercambio, la gente no conoce de estos lugares, y muchos otros creen que leer un libro es como los libros de la escuela. no saben que existen libros de novelas, de investigaciones cientificas y cuentos para niños entre otros. por lo que cuando llegan a la edad adulta no tienen el habito y como todo es mas facil aprender de niños que de grandes, ya no estan interesados por aprender a leer buenos libros. si todos tuvieramos buenos libros y en la television nos mostraran la cultura de leer seria genial. a mi me gusta el anime y he visto en varios animes como muestran a los jovenes leyendo libros como entretenimiento. cuando nunca he visto en mi pais ese tipo de escenas que promuevan la lectura. sino todo lo contrario. el leer abre tu mente a otras ideas positivas y te quita la venda de la ignorancia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Yo lei todo. Los que no leen son unos holgazanes y solo quieren puntos.

• hace 8 años

Me encanta leer, leo al rededor de 17 libros anuales, pero como que el cerebro se acostumbra a que en estos tiempos la informacion es algo que abunda de una manera impresionante, lo dificil ahora es discernir la buena informacion de la basura, cuando vemos una pregunta muy larga y comenzamos a leer al detectar redundancias tachamos el documento completo como paja y perdemos el interes. Sin interes no vale la pena hacer el esfuerzo para contestar coherentemente si ni siquiera se comprendio la pregunta.

• hace 8 años

Hola.

Me gusta tu pregunta ya que es verdad, a mi me gusta leer bastante, que tengo montones de libros.

(sin exagerar). Yo tengo un amigo que esta en yahoo respuestas y me da rabia que cada vez que ve una pregunta larga, escribe patanadas como, vete a la v..., metelo por el c..., cabez de tal.

No entiendo porque no le importa cuando escribe eso, me da ganas de decirle todo lo que escribe.

Uno en yahoo respuestas trata de ser lo mas amable y descriptivo para que obtener una espuesta, pero lo que obtienen es un insulto. Me da pena por la gente que recibe esos mensajes sin una respuesta. Espero que no haya exagerado, pero es verdad.

Yahoo respuestas es para ayudar, no para insultar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm viste hechaste un choro enorme para decir un mensaje tan pequeño... lo que pasa es que aveces en una pregunta tan larga se dan demasiados detalles y la pregunta en si misma ya no queda clara y la respuesta se vuelve tediosa de dar

• hace 8 años

Pues no todos son iguales, eso es obvio XD pero ps es la persona, si en verdad quisieran querer responder algo asi bien y todo lo harian, pero ps se les hace dificil tener que leer toodo lo que escriben, pero la mayoria de esa gente igual y solo busca subir sus puntos de esto para subir de nivel, o solo quieren fastidiar, pero lo ironico es que les da flojera leer la descripcion de la pregunta pero ahi van a escribir lo que estan pensando.... Osea! DX

Okk..... =)

Pero deberian leer mas, porque es muy bueno leer, y sobre todo los libros!!! =D

Fuente(s): Yo =D
  • hace 8 años

leemos cosas que nos parezcan interesantes ( a menos a mi me paza eso ) , pero si no leo nada cierro la pag.

• hace 8 años

Oye y como le pongo me gusta a lo que pusiste jaja yo siempre leo todo y tienes toda la razón en lo que escribiste son pocos los que se toman la molestia de leer y decir algo sincero

• hace 8 años

a mi me encanta leer leo muchos libros, la verdad es que así por lo menos sabes o aprendes cosas nuevas xD

• hace 8 años

Estoy de acuerdo Con Tigo ^.^

Saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.