Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Mi perrita esta enferma ayudaaaa! (5 puntos)?

Mi perra es antiguo pastor ingles, tiene 6 meses y cuadro completo de vacunas, el dia domingo estaba jugando con una caja de pizza la despedazo por completo, tambien comenzo a morder las hojas de un palo de brasil, al poco rato comenzo a estar triste, no queria comer ni tomar agua la lleve al veterinario y le inyectaron antibiotico, siguió sin comer se deshidrato y le pusieron suero el dia de hoy vomitaba muchas veces hace del baño color chocolate e hizo una mancha de sangre con moco con un olor muy fetido, que tendraaaa? no me digan que es parvo D: sigue en tratamiento pero tengo miedo que tieneee?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hello? veterinario?

• hace 9 años

En primera es malo q lo dejen q muerde todo ese tipo d cosas, hay materiales q les pueden dañar un poco o hasta rasgar x dentro y tienes q tener mucho cuidado xq tu perro sigue siendo cachorro y se sigue dando normal q busquen y muerdan todo. Si tu perro sigue vomitando no debes d darle nada oral xq q pasa? seguirá vomitando, tu perro debería d estar internado y suero las 24 horas intravenoso y no nadamás con antibiótico, tmb con vitaminas, algún antihemético (para el vómito) hasta omeprazol. No necesariamente puede ser parvo, puedes decirle al veterinario q t tome una prueba y t dirá si es positivo o no, puede ser alguna gastroenteritis hemorrágica o parasitaria, hay q hacerle bien su historial clínico. Estas enfermedades se confunden muy fácil con parvovirus.

• Anónimo
    hace 9 años

whow llevalo(A) corriendo con un veterinario

• Jesus
    Lv 4
    hace 9 años

pues no suena como parvo, parece algo mas grave como una infeccion o algo asi, igual y se comio algo que le hizo mal mejor llevala a uno o varios veterinarios, porque luego a unos les vale

espero que este bien tu perrita :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El carton tiene muchos quimicos , LLEVALA AL VETERINARIO!

• hace 9 años

mira. Sigue dandole su medicamento como se lo prescribio el doc. Dale caldos de pollito ahorita no le des croquetas. Y dale suero. El suero que sea de sobrecito se lo disuelves bien. Y dale seguimiento de un lapso de 2 dias. Si no ves mejora acude con otro veterinario para que te lo revise. Suerte. Y escribes si se recupero ya tu perrito.

• hace 9 años

si empiesa a hacer aguado como con moco y sandre es parvo, te puedo recomendar que le des higado gisado (no crudo) y sin aceite ni sal cortaselo en cuadritos y daselo eso los aliviana muchoo io asi cuaro a mis perros cuando se enferman, tambien ponle a coser pechuga de pollo esas dos cosas te recomiendo veras como se aliviana, es enseriio es muyy muyy bueno

• hace 9 años

llevala aun veterinario....... pero quisas se comio carton o madera del palo eso quisas iso problemas conlos jugos gastricos... es un teoria pero no se mejor llevala con un profesional

• Anónimo
    hace 9 años

No se q desirte pero...lleva la al veterinario, se puede ver tragado un pedaso de caron o otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.