Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿Hola gente de yahoo mi historia es la siguiente:?

por motivos personales no revelare mi nombre... bueno aqui va:

resulta que soy joven tengo 17 y pues bueno como podran saber soy un muchacho sano(¡Si no tomo, ni fumo, ni drogas etc.).Pero hay algo que me ha llamado la atencion, el sexo.

Oviamente de manera responsable, se nos presento a unos amigos y ami la oportunidad de tener este placer(Osea ir a un lugar y experimentar), pues son niñas universitarias si, entonces yo me pongo a pensar que bueno por un lado, comentarle a algun familiar esto si pues porque, es algo natural y pues bueno ya saben el chachacha...y por otro lado esta que pues mis padres me dijeron que, uno debe experimentar si, pero hacerlo de manera responsable(preservativo) , y pienso que seria mi primera experiencia asi que oigo sus opiniones(eso es como una especie de bar al que vamos a ir,osea que seria mas o menos un burdel ya saben,aunque hay un amigo que trabaja haya y dice que todo sano). Les ruego que sean serios en esto porque puede que por un chiste me lo tome en serio y meta la pata...gracias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

personalmente te diria q no hicieras de tu primera vez algo asi, no lo hagas solo por el placer eso va mas alla. piensa realmente q te gustaria mas en un futuro decir aaaa mi primera vez fue con una chica q me gustaba o q era mi novia, todo asi bien lindo, o decir aaa mi primera vez fue con una prostituta, asi solo sexo sin sentimientos, y ps sabe con cuantos se acosto ella. afin de cuentas es tu decicion cuidate con cualquir persona usa proteccion.

• hace 9 años

Usa preservativo, las manzanas podridas se ven rojas y lindas por fuera pero por dentro esta el gusano!

• Anónimo
    hace 9 años

NUNCA dejes de usar preservativo pues 5 segundos de calentura te arruinan la vida

Fuente(s): Soy medico
  • Anónimo
    hace 9 años

hola :) mira yo te aconsejo q tu primera vez sea con alguien especial para ti ya q asi lo recordaras de una manera bonita... no lo hagas solamente por el placer ya que las relaciones sexuales implican mas que eso. Ese es mi consejo para ti :)

espero haberte ayudado y actua con responsabilidad

mucha suerteee!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mira segun yo

no deberias hacerlo

si es tu 1 vez deberias hacerlo con una chika q tambn para ella sea su 1 vez

para las del bar seras uno mas y ya

pero para la persona correcta como para ti sera algo especial

recuerda la 1 vez es la q vale y mas se recuerda

• hace 9 años

La verdad esque te aconsejo q tu primera experiencia sea con alguien q de verdad qieres, no con una **** es mi respuesta :D

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

concuerdo con el medico amigo, siempre ahí que cuidarse de todo eso, porque no sabes la chica que te vaya a tocar. Se responsable y aunque no te guste el alcohol, las drogas, el cigarro, y te gusta el sexo, pues bueno. yo no soy de tomar, drogarme, fumar, pero cada qien tiene sus vicios por ahi... xD

• hace 9 años

dile q tome anticoseptivas o dale una dile q es para sentirce mejor

Fuente(s): lo e echo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.