Maximiliano preguntado en DeportesBéisbol · hace 9 años

¿Record de lanazamiento beisbol?

quiero saber que significa el récord de lanzamiento de béisbol de babe ruth que es 14-6, posteriormente se convierte en bateador

1 respuesta

Calificación
  • Onis
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Eso aparece mucho en las biografías de Ruth y puede confundir, pero en realidad no es un record como tal, se refiere a que Babe Ruth tenia 14 victorias y 6 derrotas para el mes de julio de 1914, en su primera temporada de liga menor con los Orioles de Baltimore. Ruth tenia solo 19 años y era un prospecto zurdo de mucho potencial. De hecho Ruth gano un par mas de partidos antes de ser transferido al equipo, también de liga menor Providence Grays, allí gano otros 6 juegos y termino esa temporada con "record" o total de 22-9. De allí luego fue transferido a los Red Sox, luego a los Yankees y el resto es historia patria.

    En resumen, es comun que en el béisbol se le diga "record" al encasillado de victorias/derrotas (W/L) de un lanzador, pero no tiene nada que ver con una hazaña. Pero ciertamente, un "record"de 14-6 para un chico de 19 años a tan solo la mitad de la temporada habla muy bien de lo grandioso que fue Babe Ruth, el mejor jugador de todos los tiempos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.