¿como puedo espantar a los sancudos?

quisiera como puedo espantar los sancudos que ahy en mi trabajo ???

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, pues es fácil.

Utiliza aceite esencial de lavanda, ponte en el cuello, detrás de las orejas y el las muñecas.

También puedes tener una plantita de lavanda en tu lugar de trabajo si te lo permiten, o de espinosilla, son plantas que ayudan a ahuyentar mosquitos, también es útil que utilices un difusor de aceite esencial de lavanda que puedes usarlo en lugar de la planta. (además, huele muy bien, hasta lo puedes usar como fragancia)

Suerte, espero haberte ayudado.

• hace 9 años

PAR QUE NO ESTES MANOTEANDO EN EL TRABAJO, COMPRA UN RAIDOLITO, ES MUY EFECTIVO.-

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 9 años

pon a hervir agua con hojas de laurel, tambien te lo puedes aplicar en la piel, o lo puedes poner en un atomizador

Fuente(s): Lo lei en un libro no recuerdo el titulo
  • hace 9 años

si es a campo abierto no se, pero sino lo puedes hacer con repelente para mosquitos o hace un poco de humo con algo que no produzca llama y se ahuyentan. espero esto te ayude y no produscas incendios..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Puedes tomar una pastilla llamada Tiamina, esta sirve para no dormir, y además esta sale por los poros y espanta a los zancudos, también puedes usar repelentes. O encender las ebras del coco.

Fuente(s): Conocimiento Propio Att: Dr.Y Info: el.doctory@gmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.