¿me conviene el nintendo 3ds aunque no compre juegos?

esque los juegos cuestan muy caros.. :P

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La mera verdad si te conviene, mira todo lo que tiene el 3ds:

° Toma fotos y graba videos en 3d

° Puedes escuchar musica gracias a la tarjeta SD que te viene incluida en la consola

° Puedes descargar juegos gratis desde la tienda E-SHOP ( te recomiendo de los juegos gratuitos que hay hasta ahora, resident evil revelations es el demo, y the legend of zelda las 4 espadas edicion de aniversario, estos titulos estaran hasta el 28 de enero o febrero)

° Puedes entrar a internet, inalambrico claro, puedes revisar tu face o lo k sea menos videos eso es una desventaja.

° Hay una aplicacion que se llama NINTENDO VIDEO, cada semana te llegaran de 1 a 3 videos nuevos como, el club de la comedia, dinosaur office, y eventos deportivos de red-bul

° Hay otra aplicacion llamada POKEDEX 3D puedes revisar sellos en internet y captarlos desde la camara del 3d

° Viene un minijuego incluido en la consola llamado FACE RIDERS trata de pegarles a las caras de tus amigos

° En la caja vienen 6 AR cards ( o cartas de realidad aumentada) las cuales 5 vienen personajes famosos de nintendo y 1 te trae sun cubo de signo de interrogacion (?) en el cual vienen, minibillar, pesca, tiro al blanco, puedes comprar otros con la siguiente aplicacion.

° El giroscopio y el sensor de movimiento, cuando vallas caminando y la consola este en modo de espera (cerrada pero encendida) esta contara tus pasos, cuando des 100 pasos la consola te dara una nintendomoneda, en la cual la puedes usar para comprar cosas como en los juegos AR y la siguiente aplicacion.

°PLAZA MII de street pass, en esta te vienen 2 juegos, uno es RESCATE MII y el otro es BUSCAESTAMPAS en los 2 te sirven las monedas cuando caminas

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA, Y OTRA COSA TE VIENE UN JUEGO INCLUIDO EN LA COMPRA DEL NINTENDO 3DS

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 9 años

no mejor un XL juegos mas baras o si tienes tarjeta de crédito para comprar solo en la e-shop te serviría

• Anónimo
    hace 9 años

xbox 360 es lo mejor que puedes comprar, una nintendo ds es tirar el dinero... cree me, yo tengo la ps3 y me arrepiento, ojala hubiera pillado la xbox360

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.