Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿como puedo convenzer a mi papas?

como puedo convencer a mi papas que me compren un telescopio

es que hace un año cuando mi hermano cumplió 15 años le dieron una guitarra

y yo que ya cumplíi los 15 años hace dos meses no me compraron nada y ellos saben que yo quiero un telescopio o un celular o una laptop o un psp bueno solo quisiera una de esas 4 con eso me conformo.

ayudenme decidir por cual quiero que me compren y como convencerlos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Todos son buenos regalos, para elejir, lo mejor es descartar por utilidad y facilidad de convencimiento:

Primero el psp; buenos graficos, buenos graficos... creo que es todo, no es muy util que digamos, mas que para jugar todos los juegos que tengan el año siguiente como parte de su titulo y los papas siempre salen con lo mismo cuando se trata de videojuegos.

Ahora la laptop; es util para trabajos escolares y es comodo estae sentado en un sillon o la cama mientras trabajas con ella, es buena para convenser a tus padres pues es utilpara la escuela y a ellos les encanta eso, pero si ya tienes otra Computadora Personal, para tu uso exclusivo, etara dificil.

En cuanto al celular; depende del celular que tengas, el tiempo que lleves con el y el que quieras.

Y el telescopio, seria facil convencerlos pues el es menos ocioso de todos tus posibler regalos y es algo cientifico, si realmente lo quieres, eligelo, si no, despresialo mas que al psp.

Mi opinion, el telescopio, por que quisiera tener uno.

saludos :D

Fuente(s): yo
  • Angel
    Lv 7
    hace 9 años

Antes de elegir el telescopio te recomiendo que investigues sobre uno de buena calidad.

Mira que hay en venta muchos telescopios de juguete que no sirven para nada, (como unos de la marca MI ALEGRÍA) que mas vale no te lo regalen porque llevarás una desilución.

Hay una diferencia de precio importante entre un telescopio y un celular.

Quiero decir que si te regalan un telescopio que valga lo mismo que un celular seguro que es un telescopio de mala calidad que no te irá a servir.

El PSP descártalo, es solo entretenimiento sin ninguna utilidad.

El celular, es algo barato y que cada dia será mas barato, seguro que hay tiendas donde compras un par de zapatos y te regalan un celular.

El telescopio deberá ser bueno, sino mejor no tener uno porque no te va a servir de nada.

Asi que mejor elige el LAPTOP que te irá a servir en tu estudios....

Buena suerte.

• hace 9 años

Tu decidí que articulo te hará mas feliz. Y recalcales que tienes el mismo derecho de recibir un regalo como lo recibió tu hermano.

• Mar
    Lv 7
    hace 9 años

Habla con ellos directamente, y preguntales que por que a ti no te regalaròn nada? asi de frente, si te dicen que no tienen dinero, pues entiendelos, o quizà te pregunten que quieres, pero hablalo... saludos !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.