Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Creen que mi vecino me haga daño?

lo que sucede esque mi vecino siempre me ah tratado mal, sus amigos se estacionan en mi lugar del depa pone su musica muy alto, se pone a fumar afuera de mi depa, cuando toco su puerta para pedirle o decirle algo me cierra la puerta o se porta grosero me dice estoy ocupado ven despues oh no estes molestando, no se si tiene problemas mentales o algo porque aveces cuando me levanto para ir al trabajo esta fumando afuera de mi depa y me dice que bonita estas mami te llevo a tu trabajo o aveces simplemente platica conmigo cuando llego del trabajo pero eso pasa como una ves ala semana todo el demas tiempo me trata mal me asusta un poco porque cuando voy a trabajar aveces me sigue hasta el pasillo de la salida y me va viendo el trasero y justamente hace 3 dias en una mañana me empezo a hablar de brujeria y de el dyablo eso se me hiso como que muy rarito de el y despues de eso, ese mismo dia me trato mal en la noche cuando llegue a mi depa lo salude y me dijo no me hables nose que le sucede en verdad y ayer en la mañana vino a saludarme con mucha alegria me abrazo y me dio un beso muy serca de los labios me roso una parte del labio no se que le pasa me da un poco de miedo porque io vivo sola y no se que hacer, creen que por su forma de ser sea capas de hacerme daño? io tengo 21 años y el tiene 28 o la vdd no se si me esta haciendo brujeria no creo mucho en esas cosas pero me asusta

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ten mucho cuidado el tipo es obvio que es adicto por que una persona normal no actua de esa menera por ejemplo yo me llevo bien con todas mis vecinas y si alguna me atrayera pues la trataria mejor que a las demas sin pedir nada a cambio el amor solo se gana con amor sin embargo aquel tipo solo esta interesado en tu cuerpo y por su actitud cambiante que unas veces te trata bien y las demas muy mal es por que es un emfermo y puede ser de cuidado tal vez pueda entrar atu depa y amenasarte para que estes con el

Fuente(s): te aconsejo que te mudes de departamento o si no que le digas a una amiga para compartir el departamento y las dos se acompañen por que estando sola el tipo puede cometer una locura ya que las drogas que consumen lo pueden hacer perder el juicio y encima si le hacen analisis y ven que es adicto no tiene mucha pena lo que haga espero haberte ayudado suerte fer
  • hace 9 años

demandalo por acoso!!!

• hace 9 años

tu amigo está mal de la cabeza,en serio... intenta contactar con sus padres,porque él no te va a hacer caso a ti,sino a ellos.

• hace 9 años

En realidad es una situacion delicada, te este haciendo brujeria o no, la brujeria no va a facilitar o a impedir que te pueda hacer daño, ten mucho cuidado porque si tiene esa clase de altas y bajas de humor puede que si tenga algun problema mental, que te siga y te vea el trasero se llama acoso, te recomiendo que busques otro departamento donde vivir, una persona como la describes si puede hacerte daño.

Saludos, cuidate.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no t procupes que la brujeria solo existe en haiti nose si conoses ese pais k esta al lado de la republica dominicana. solo ten cuidado habla con alguien digamos una amiga cuentale encaso de k t pase algo sepan de k fue el me entiende y hablale claro al vecino dile k tu no tienes nada encontra del kno t moleste ni t diga esas cosa k sino le bas ayamar ala police por estar diciendo babosada yno le cojas miedo si t ve miedosa si t puede aser algo aste la k t vale gorro pero abla con alguien asi sea la police es mejor prebenir ay gente loa suelta

• Anónimo
    hace 9 años

asdsafsfsaghjdfhkjgkl o.o

Yo me hubiera mudado hace rato *~*

• hace 9 años

tu que crees si sientes mala vibra lo mejor que puedes hacer es buscar tu seguridad osea que estas esperando a que te encuntren muerta en tu cama ??????? cuidate

• hace 9 años

yo no creo en brujería, pero nadamas saludalo seriamente y no vayas a tocarle el timbre para nada porque el es raro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.