promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 8 años

¿sone algo a noche solo por 3 minutos¿?

sone que mi mama estaba sentada en sillon y de repente veo alguien atras de ella pero lo mira borroso luego me fui de lado y todo se me puso oscuro no me podia mover ni hablar y de alli en 3 minutos se me fue ese sueno que sera¿

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

descuida, es solo un estado del sueño,y si estabas conciente de lo que pasaba y no podias moverte,ni hablar,y casi sin repirar a eso le llaman paralisis del sueño me pasa lo mismo muchas veces no es nada malo. suerte!!!!!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

en un reportaje vi q un sueño puede ser largo mientras duermes pero los cientificos dicen q el sueño mintras duermes no dura mas d 10 segundos!! espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 8 años

estabas muy cansadda y te vino un sueño con los ojos abiertos

• hace 8 años

Cuando el cerebro esta en reposo desconecta la parte frontal del mismo y la lógica no funciona…

Suerte!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola! Se le llama a tu sueño, "vision remota". No tiene nada de espantoso ni malo que tengas visiones. Solo son proyecciones de tu cerebro, que no tienen importancia. Tu cerebro solo proyecta lo que tu le haz entrado anteriormente. Para que un sueño sea profetico, debe ser a color, tener una secuencia de tener principio y final. Parece una pelicula, y por lo general son un poco absurdos, o alocados, parecen irreales. No debes prestarle atencion a ese sueño que dices haber tenido, pues no tiene ninguna validez. Suerte y... Felices sueños!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.