¿como aplicarme bien el maquillaje liquido (base)?

la verdad no uso algo asi muy caro... de maquillaje.. es de bajo presupuesto, pero como me la aplico? soy de tez blanca, y cuando me la aplico, se me ve la cara horrible, como si fueran costras de maquillaje :( y lo peor es que me veo peor...! de como estaba! :( ayuda por favor, si me pasan videos que me sirvan o consejos...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Al comenzar yo también tenia el mismo problema.

Me aplicaba el hidrante antes de la base, me aplicaba la base liquida (con las manos) porque no tenia brochas ni nada (son muy caras xd) extendiendola por el crecimiento del cabello, por el cuello, serca de las orejas & me aplicaba el polvo para sellar. Ahora... ¿Que ise mal? siempre pero siempre me lo pregunté, dios fue dificil saberlo ¿que ****** hacia mal? -.- .

Si sigues esos pasos, nada más esta mal la tecnica que tenemos de nuevas, la que necesita se requiere con el tiempo & la experiencia.

Te daré un ejemplo para explicarme mejor: Cuando eramos pequeños pintabamos dibujos; nuestra interrogante: ¿Porque me paso de la linea donde acaba el dibujo?¿Porque me queda mal, que no estoy haciendo bien?, & es la tecnica que se requiere con el tiempo. Asi que... si haces esos pasos & te preguntas que es.. Es la tecnica del tiempo Con tu propia experiencia & tiempo, vas controlando todo (tienes todo bajo control XD) aunque también no todas las bases dejan la cara igual, prueba otras marcas siempre ahi una para cada consecuencia; tienes piel grasa ''Usa para pieles grasas'' quieres piel perfecta ''usa de maxima cobertura'' & asi.

Suerte con tu base XD todo requiere tecnica & experiencia TODO. besitos <3

• Anónimo
    hace 9 años

Método para aplicar la base de maquillaje:

Calienta la base de maquillaje en las palmas de la mano para facilitar su aplicación. Puedes aplicártelo con una esponja húmeda, para que quede uniforme en todo el rostro.

Evita aplicarte una capa demasiado espesa para no asfixiar la piel. Comienza por la zona media del rostro (mentón, mejillas, frente) y espárcelo delicadamente del interior al exterior del rostro, de arriba abajo. Difumina bien el producto en las raíces del cabello, cejas, debajo de las orejas y en ambos lados de la nariz.

claro antes de esto limpia bien tu rostro

• hace 9 años

Coloca puntos de este producto en diferentes partes de tu cara despues con una esponja especial para eso lo distribyes dando pequeños golpecitos DIFUMINALO MUUUY BIEEN despues aplica una capa leve de polvo para sellarlo & LISTO saludos:)

• hace 9 años

Hoy precisamente me maquillaron y el artista de lancome me dijo que lo mejor era palicarse el maquillaje liquido con las manos¡¡ primero tienes que ponerte bastante crema humectante con tus manos muy limpias luego te pones la base en las llemas de los dedos y de alli la aplicas en tu rostro asi para que lo difumines bien o también con esas esponjas que les dicen quesitos la diferencia es que te da un acabado más natural y en caso de que tuvieras poros grandes los tapa perfectamente =) y así no gastas nada o casi nada, pero si quieres una brocha no compres esa que parece pincel compra una que se llama stippling brush y se supone que te deja un acabado de air brush pero solo si utilizas esta tecnica se lleva algo de tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=6nIoVvWgLSQ

Youtube thumbnail

&feature=related

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

para que te quede parejo usa algodon, sino maquillaje en polvo

• Anónimo
    hace 9 años

Hai mira chika sin tantos rollos coloca

unas gotas en la palma de tu manos ponte asi tipo puntitos de maquillaje liquido un punto en la frente otro en el menton despoes en los pomulos y en nariz desvanezelos con una esponjita suavemente con movimientos circulares y listo****

Antes del maquillaje ponte crema en tu cara dejala secar y despoes te maquillas ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.