¿Cómo chng%$/#&% le puedo hacer para que me dejen de llamar los del banco?

Ando en mitad de mis experimentos, temprano en la mañana o muy tarde, y hasta fines de semana, no faltan los pvtos del banco que me hablan para ofrecerme servicios, tarjetas de crédito y demás ching...deras. Una vez ya me la aplicaron, que ni siquiera dí el sí para un servicio, me encuentro en mi estado de cuenta... mostrar más Ando en mitad de mis experimentos, temprano en la mañana o muy tarde, y hasta fines de semana, no faltan los pvtos del banco que me hablan para ofrecerme servicios, tarjetas de crédito y demás ching...deras. Una vez ya me la aplicaron, que ni siquiera dí el sí para un servicio, me encuentro en mi estado de cuenta que me hicieron ese cargo... >.<!!!

¡Pvtos del banco! ¿A dónde puedo hablar o qué puedo hacer para que ya no agarren mi número de cel para estarme freg4ndo por teléfono?

Últimamente ya ni les contesto, o les contesto y si veo que son del banco, les cuelgo. ¡Pero tanta insistencia me tiene hastiado!... D= >.<!!! =@ <---- (Nótese mi desesperación por los emoticonos)... ¬¬

Gracias por sus amabilísimas respuestas... :=S
Actualizar: ¡Publicaos, por las barbas sagradas del Dr. Chapatín!... =@
Actualización 2: Me acaba de ocurrir ahorita y ya fue la gota que derramó el bazo...

Si... ¡MI BAZO! ¡Seguirá mi hígado si no encuentro solución!... ¬¬
16 respuestas 16