¿Qué opinas... los hombres que tienen amante, no se aburren de la misma mucho tiempo?

Siempre decimos que la amante es para pasar un rato de placer y listo, pero sé de casos en que ese rato de placer se convierte en parte de la vida.

En mi empleo anterior el jefe andaba con una chica, luego le dio trabajo en la empresa, yo renuncié hace más de cuatro años y ellos siguen juntos, ella es la mano derecha.

Ella como quiera tiene su bono quincenal de $15,000.00 (además de su sueldo), camioneta nueva cada dos años, ya tiene una casa en una buena zona de Querétaro, etc.

Pero mi duda es como expuse: ¿ellos no se aburren de pan con lo mismo? ¿no es esa una relación un poco más monótona que la de esposo? (recordemos que se ven todo el día en el trabajo, comparten todo de la empresa incluyendo problemas y buscan juntos soluciones). Hacen un viaje de trabajo combinado con placer al mes.

Actualización:

Bueno, en realidad no pregunte si la amante se vende o no, o si la esposa lava y plancha o no, sólo me pregunto si como hombre infiel, ¿ellos en un momento dado no se aburren de la amante? Si al final pasa más tiempo con ella que con su esposa.

18 respuestas

Calificación
  • *
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Muy interesante punto de vista.....

Fijate que en esos casos es cuando digo que les entro el cariño....

Es por eso que las esposas tambien debemos ser amantes de nuestro propio marido, talvez con la amante esten en plena tranquilidad y eso es lo que buscan....

• Anónimo
    hace 9 años

no todas las relaciones de amantes es por monotonia , dinero aburrimiento o sexo

otras , contadas, como esta relacion que mencionas ,

donde se comparten gustos trabajo penas y alegrias ,

en este caso no creo que la sra este por interes ,, sino que el exito economico del sr se expande hacia ella tambien,

en otros casos el hombre no tiene tanto dinero , pero igual se comparte alegria y pena por igual ,

no es cosa de solo sexo , diversion de un rato , amante en turno

se trata de una convivencia , una relacion de amigos , que poco a poco va mas alla ,,

pero con el extra de ser casado , y no por eso dejas de querer a esa persona, y ella a ti , es complicado

• Venus
    Lv 7
    hace 9 años

Pues yo creo que no se aburrren, porque de ser lo contrario, las dejarían y/ó cambiarian por otra con tanta facilidad no?

Bueno, hay casos de hombres mujeriegos que éso hacen, pero hay quienes tienen a su amante por años. Lo cual explica tu pregunta, ó sea, si se aburre la cambia ó deja, y si no, ps ahi sigue.

Saluditos...

• hace 9 años

es que deja de ser una relacion de amantes para combertirse en relacion de pareja, y ella le da mas apoyo que su propia esposa entonces la cuestion es que para tener una buena relacion no requieres de un papel que indique que eres la esposa, asi que su relacion ocasional se combirtio en relacion de pareja en la que ambos saben de la existencia de una tercera persona que tiene el papel de esposa pero que en la realidad ya no lo es y ella a pasado a ocupar ese espacio y como dices no requiere de estar lavando planchando etc.. para hacerce llamar esposa,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Pues yo pienso que la finalidad de la amante no es tenr muchas sino tener a alguien mas, sin importar que solo sea una vez o que duren años, ahora el ejemplo que das se escucha que hace buen jale, en todos los aspectos que tiene ese tipo de beneficios no crees.

• hace 9 años

LOS HOMBRES SON UNAS MIERDAS. Para mi opinion,Talvez si se aburran pero si la chica es muy atractiva pueda que no,eso depente ok?

Fuente(s): espero que te ayude
  • eliam
    Lv 5
    hace 9 años

hola ps en cierta forma con ese sueldo y cm vive la amante yo si seria una,no k te encuentras a cada weyy jodido y asi se andan peleando por el alguien k valga la pena no cresss asi como tu x jefe ps kien sabe si se aburren o no cada cabeza s un mundo.y ya son pocos los chavos hombres kt dan dinero.y ps la esposa es la mas jodida siempre por eso ya voy hacer amante no hay de otra jajaj bye

• honey
    Lv 6
    hace 9 años

Pues obviamente no es el caso de tus conocidos. Ellos han entablado una relación que vá más allá de ser sólo amantes o de ser sólo sexo como muchos piensan. Por eso siguen juntos, aunque obviamente considero que no aplica en todos los casos.

• KF
    Lv 4
    hace 9 años

Holà, lo que pasa es que como estan en una situation nô estandar por sévir lo asi eso le Da mas pinçante à la relacion es todo, por lo que creo que ellos una vez que est en juntos y'a ni durarianmucho tiempo, seguramente. En fin eso pienso, analizando esa relacion y otras veo que es mas eso y claro que se gustan y se tienen afecto. Kf

• hace 9 años

Hola

Pienso que se pueden o no aburrir, todo depende de la mujer y no tanto del hombre porque son mas influenciables. Me explico, casi la mayoria de los hombres son infieles, es una realidad que todas las mujeres casadas debemos aceptar incluyendome; el problema esta en la razon por la que son infieles, porque aunque muchas veces es por puro placer o machismo o porque no, por joder; pero puede que en eso esa persona que encuentra tiene exactamente lo que el quiere en una mujer y ahi es cuando empiezan los problemas para separarse de ella porque cuando quieren darse cuenta ya tienen dos relaciones paralelas en las que estan por razones distintas.

Todo depende que tan decidida sea la mujer, la esposa para dejarlo ir o la amante para atraparlo.

Porque chicos aceptenlo ustedes tienen la ultima palabra: si mamiiiii!!!!;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.