¿Guia de Examen para la UNAM 2012?

Bueno es que me acabo de inscribir en la unam para el examen de admisión 2012 pero quiero verla guia para "estudiar" según mis papas :) pero no puedo verla me dice que no hay datos existentes no entiendo eso no se puede obtener la guia por internet? o tengo que comprarla a fuerzas ? Gracias 10 puntos al... mostrar más Bueno es que me acabo de inscribir en la unam para el examen de admisión 2012 pero quiero verla guia para "estudiar" según mis papas :) pero no puedo verla me dice que no hay datos existentes no entiendo eso no se puede obtener la guia por internet? o tengo que comprarla a fuerzas ? Gracias 10 puntos al que me conteste concreto y mas rapido.
Actualizar: Tramposo nunca!! ¬¬! es una guia de estudios! y ya complete mi registro ya me dieron mi boleta-credencial y mi formato de identificación de aspirante foráneo. Pero creo también incluye la hoja de datos estadísticos verdad? y es que ahí hay un problema en la segunda parte donde te pregunta si tienes hijos me marca... mostrar más Tramposo nunca!! ¬¬! es una guia de estudios! y ya complete mi registro ya me dieron mi boleta-credencial y mi formato de identificación de aspirante foráneo. Pero creo también incluye la hoja de datos estadísticos verdad? y es que ahí hay un problema en la segunda parte donde te pregunta si tienes hijos me marca como si tuviera uno bueno así se guardo según pero no tengo ninguno y le trato de borrar pero no se sale y de esa hoja no puedo salir ayuda que hago!!!
6 respuestas 6