Jade preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿mi mejor amigo se me declaro?

no se que hacer lo conosco desde hace muchos años nos hicimos buenos amigos puedo decir que el sabe casi toda mi vida y se me declaro (ya me habian dicho que yo le gustaba pero no quise creerlo) ahora no se que hacer ayuda por favor le digo que si o que no como se lo que siento por el ayuda!!! no quiero perderlo ni lastimarlo ni hacerme daño a mi misma por no saber lo que siento, solo se que si una chava se le acerca me da un poquito de celos ayuda!!!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

A ver, yo creo que tienes que pedirle tiempo, tienes que pensar y cuando sepas realmente si te gusta decirselo. Pero tienes que tener en cuenta las consecuencias; Si no funciona podrias perderlo,

Si no te gusta tienes que decirselo calmada, hacer que lo entienda. Si el te deja de hablar estoy segura que no sera por mucho, si de verdad te quiere no se alejará, solo tienes que demostrarle que le quieres pero no de la forma que el te quiere a ti.

Fuente(s): yo (? xd
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • pues puede que te guste a mi mi mejor amiga y otra amiga muy cercana se me declararon al principio estaba confundido asi de WTF? pero acepte con la condicon de que si no resultaba seguiriamos siendo amigos,en ninguno de los 2 casos funciono por diversas causa, y aun que por algo asi de 2 semanas a un mes casi ni nos hablamos, pero hoy dia mi mejor amiga sigue siendo eso, y mi otra amiga es mi onfidente de amores y desamore, asi que animate si quieres, o dile que lo prefieres como amigo,pero la neta si se disfruta mucho salir con tu mejor amiga en mi caso en eltuyo amigo sera pero es tu decicion

• hace 8 años

si te gusta adelante :)

suerte

• hace 8 años

amiga, creo que por alguna razón vos estas nenanorada de el, si es asi no pierdas tiempo, probá andar con el, y si ves que la cosa resulta, entonces seguí con el y sino quedaté como amiga, suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si el te gusta hazlo, o si no as lo que te dicte el corazón suerte

• hace 8 años

Pues debes plantearte esto:

Si te gusta, eso es importante, si te sientes feliz con el, como te trata, etc.

ya que de eso se trata todo.

Y si no te gusta dicelo ya que como dijo Marilyn Monroe: - Es mejor se infeliz solo, que infeliz con alguien-

(:

• hace 8 años

bueno a mi me parese q el te gusta date una oportunidad!

• hace 8 años

Pídele tiempo el es tu amigo entenderá que estas confundida, no le digas ni si ni no hasta que sepas bien lo que sientes por el pero piensa esto si su amistad es lo suficientemente fuerte como para aguantar una ruptura si llegan ser novios, después de todo el te importa pero debes saber que es lo que realmente sientes por el

Mucha suerte

PD: Alguien puede contestar esta pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 8 años

no aye un modo de coomo ponerte el link pero cambie de foto

• hace 8 años

facil, si no estas enamorada si no sienes alegria desedida ni emociones ni mariposas ni lo piensas y tampoco lo deseas su contacto en persona no es amor.

no se confunda el corazon escuche su corazon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.