¿Dame tu punto de vista; Debo sentirme mal? Eso es normal en una relacion ?

Tengo viviendo un tiempo con una mujer a la que conoci en circunstancias singulares. Bien con el tiempo supe que tenia una hija, no problema, despues anduvimos hubo sexo, y esas cosas. De alguna manera me aleje despues la busque mas por satisfacer una necesidad que porotra cosa. Ella a toda costa queria tener un hijo conmigo, yo le decia que no, pues no me sentia preparado para tener un hijo con ella, me cuidaba mucho y ella se enojaba, se molestaba bastante. Al tiempo, me senti solo; le pedi que viviera conmigo para formar una familia y accedi a tener un hijo, el niño tiene casi los 4años. En una conversacion entre la mama y la hija (la chica tiene 17años) comentaban que con las otras chicas conla que andaba la mama habia una clase de competencia a ver quien se quedaba conmigo "¡¡¡Imaginate si ahorita supieran que estas con el y que tienes un hijo de el!!!" ¿QUEEEE? eso pense. Fui un premio de una competencia. Me siento vacio, no me gusta que me abrace, que me bese, que se me acerque. En la calle cuando vamos a algun lado, siempre me siento "expuesto" me tensiona mucho, me causa dolor fisico en la espalda en el area de los homoplatos, como un tipo de calambre. Casi no salgo con ella; como persona es una buena, es atenta; pero en veces tiene la casa patas para arriba, le tengo que andar supervisando que cuide los aparatos como la lavadora, la estufa, el refri. Ya se echo 1licuadora, 2 batidoras de mano. Les tengo que alzar mucho la voz cuando no me ayudan a educar al niño(aunque ellas se encargan de llevarlo al Kinder). Ellas hacen los festejos de cumpleaños del niño en la casa de la abuela de la hija, no soy requerido. Una vez le descubri que se escribia mensajes con un hombre y este le decia cosas como "se mia" y varias cosas en poema. Si se lo encare un dia. A partir de que supe que fui su premio me senti ofuscado y todo lo que les relato. ¿O estoy mal? ¿Asi debe de ser? ¿Asi es como se debe vivir? La verdad no se que mas debo hacer. ¿O es normal que los seres humanos Hombres y Mujeres debemos ser como trofeos para quien dice quererte?

Actualización:

otro detalle que omiti, pero veo que es importante; hace un tiempo me puse mal como a las 3de la mañana, me dio un dolor de manera sorpresiva en el estomago, pense que habian sido los tacos que me habia comido en la noche y pues a pagar las consecuencias de comer en la calle. Asi pase de las 3am a las 6am que no salia del baño, mal me paraba caminaba hacia la cama y de regreso; para ese entonces de las 6am se paro de la cama y hasta entonces me pregunto si me sentia mal; no me siento mal "¡lo que le sigue!" le exclame ya muy agitado por el dolor intenso que tenia ya casi no podia sostenerme, avise a mi trabajo que no iba a ir(entro a las 7am) me sente en el sillon, ellas se vistieron, se arreglaron me vieron tirado en el sillon y se fueron. Ya no podia hablar, ni moverme. Me revento el apendice, tenia una peritonitis, hasta las 1030am me pude levantar de nuevo, estaba seminconsiente, salí pedi un taxi me llevo al hospital, donde me daban por muerto, y ella me busco hasta pasa

Actualización 2:

Lo del niño, la verdad es una adoracion de chiquillo.

Pero como el padre de la hija de ella descubrio que tenia otra familia. Tambien apoyaba que tuvieramos un hijo. de hecho ella interviene en la mayoria de las decisiciones que toma la Mama, bueno o malo. Alguna vez les dije que ellas querian un hijo y un hermano para darle en la torre al papa de la chamaca. Solo se rieron y la expresion fue "Aay no como crees?"

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira lo de la apuesta puede ser por que tal vez le gustabas a todas ellas y todas querian contigo x eso en una tipo competencia quisieron ver quien era la mejor y se podia quedar contigo pero tal vez en el fondo si te queria y digo te queria por que obviamente ahora ya no, una mijer que te ama no coquetea ni se manda mensajes con otro tipo, tal vez ese hombre consiguio su numero x ahi pero si tu mujer se los contesta esta muy mal, ella deberia de darse a respetar y bloquear a ese tipo y si no lo ha echo es por que tal vez le gusta sentirse deseada o bonita y que lebanta pasiones, pero te ago una pregunta, ¿que para eso no estas tu? esa mujer no te conviene tarde o temprano te puede ser infiel, ella a matado tu confianza y tu no puedes vivir con miedos, la base de un matrimonio es la confianza, la fidelidad, lealtad y amor, tu decide que es lo que quieres para tu matrimonio. suerte.

• hace 9 años

Hola

Haz lo que te dicte tu corazón. No lo que a los demás les gustaría que hicieras. Ayuda a los niños lo que más puedas, `pero con la madre, hazte valer, que no te use. Tienes a mi entender baja autoestima por tu problema de infancia, idealizas tener una familia, pero vas formando muchas. Busca tener una estabilidad, en todos los aspectos de tu vida, porque según cuentas andas como de acá para allá, y cuando se te vienen los problemas encima, no sabes qué hacer ni cual decisión tomar.

Suerte

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 9 años

Pues es dificil esa situacion pero no creo que te tengas que sentir mal al cabo ya tienes un buen de tiempo con ella, y como en toda relacion siempre hay problemas nada mas hay que saber afrontarlos y ver que es lo que te conviene mas. A final de cuentas es tu felicidad la que importa.

• hace 9 años

Dile q si porq e engaño, reclamale porque estas en todo tu derecho!

Ahora bien, deprontpo ella si fue con esas intenciones pero desps se enamoro de ti q hasta un hijo qeria contigo no creo q este contigo por premio con un compromiso tan grande q es un hijo, porq ese no es un trofeo los hijos no son un juego son una bendicion y esos no tienen porq pagar las consecuencias de los malos padres.

Pon los platos sobre la mesa, dile q si echa a perder otro electrodomestico no lo compraras, q si qiere uno q lo compre, porq tu no vas a estar toda la vida trabajando como un burro para q ella no valore tu esfuerzo. que como ella no la susa, la trabaja no le duele Solo es recibir y descuidar.

Se supone q la mujer es el complemento del hombre y viceversa entonces dile q te ayude q asi no se puede. A ustedes les falta DIALOGO para aclarar las cosas.

son dos personas mayores y maduras asi q ponganse a hablar y coloca los puntos osbre la mesa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.