¿Ayuuuda por favor, no se como revertir esto?

Sufrí un gran daño psicológico por parte de mi anterior pareja que me ha costado salir adelante, pero encontré a otra persona que es todo lo contrario, me trata muy bien y se preocupa por mi, en resumidas cuentas es todo lo que yo quería, mientras superaba el daño anterior, conocía más a mi actual novio quien, al igual que yo sufrió también un daño pero de engaños y mentiras de sus parejas anteriores, desde hace mas de un año me lo he estado ganando, ya que él desconfía de todas por lo que le pasó.

No me gusta mentir, soy justa y honesta, con mis parejas he sido fiel hasta el último momento, soy una chica tranquila que ni siquiera a centros nocturnos o bares va, me concreto a ir a mi trabajo y regresar a mi casa. Pudiera decirse que es un milagro que alguien en tales circunstancias se me acercara ya que ni siquiera miro con interés a los chicos que me miran.

El caso es que por fin el noviazgo se dió de la forma mas bonita que yo hubiese tenido, existe mucho respeto, comprensión, pasamos muy buenos momentos juntos, reímos, nos desahogamos, nos escuchamos, es una relación hermosa hasta que, el día de ayer se le acercó un fulano a platicar y entre la conversación el tipo este comenzó a hablar de mi, le dijo que el diciembre pasado él y yo habíamos tenido relaciones sexuales, usó como referencia para respaldar su versión el conocimiento de mi carro y la forma de ser de mi papá, pero falló en un detalle, cuando mi novio le preguntó mi nombre, el tipo no supo que responder.

Esa persona (si a eso se le puede llamar persona) habló bien de varias chicas que quieren conocer a mi novio, de la única que habló sandeces fue de mi.

Esa misma noche mi novio me preguntó si conocía a al tipo con tales características, apodado el poi o pai, moreno, alto, alcoholico y drogadicto, yo por supuesto lo negué y también el hecho de que tuve algo que ver con "eso" en diciembre. Estallé en rabia cuando me contó todo lo que el tipejo le había dicho. Mi novio me dijo que me creía a mi, pero yo sé que duda por que el día de hoy decidió no verme.

Antes de que esto sucediera y que el noviazgo se diera, para demostrarle que soy una chica limpia y tranquila me sometí a varios exámenes de ETS y en todos salí limpia, sin ningún problema y se los mostré.

No entiendo porqué la gente quiere destruir algo que tanto trabajo que costó formar, fue mucha dedicación y aguante para que en un instante por comentarios inciertos y mal intencionados todo se desmorone en un instante, no es justo, lo peor del caso es que no sé ni quien es el fulano ese ya que como insisto tengo meses que no salgo con nadie mas que con mi actual novio, quisiera investigar y hacer que se trague sus palabras, pero mi novio dice que sería peor ya que dicha persona es alguien sin escrúpulos capaz de dañar o hasta matar sin motivo.

No sé que hacer para revertir todo esto, pienso que alguien lo mandó a ensuciarme ya que al parecer el tipo ni sabe ni quien soy por que no supo mi nombre.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ya vas de gane con eso de que no supo tu nombre, habla con el sobre lo que puede hacer un chisme asi, parece que ya lo hiciste, demuestrale que lo quieres , eso es algo que uno persive.

los hombres por lo regular no entramos tanto en esos juegos de chismes, es algo extraño que un tipo asi como lo pintas con apodo de preso y de caracter rudo se preste a hacer ese tipo de cosas.

• Anónimo
    hace 9 años

es una pena lo que estas pasando pero asi es la vida por que existe la envidia y la maldad algunas personas no pueden ver felicez a otras lo que deberias hacer es demandar a ese sujero judicialmente por difamacion con abogado y todo ya que como tiene una vida dudosa de seguro tiene antecedente y eso va en contra de el y que diga quien le dijo que dijera eso dale con todo el peso de la ley y a tu novio dejale bien en claro que tu no tienes la culpa de lo que le hicieron las demas o confia en ti o hasta aqui

• hace 9 años

pues mira, yo no se mucho de eso de la desconfianza pero en dado caso de que yo fuera el me gustaría que me hablaras acerca de la confianza, e insistieras, y también que me lo demuestre, que es fiel, no a tal grado de hacer exámenes pero que al menos lo demostrara con acciones, eso es lo que yo te puedo decir.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que tu debes de olvidar el pasado y vivir el presente, tu sigue con tu vida y todos los problemas dejalos atras, la confianza que te dio tu novio quiere decir que es una buena persona y es un hombre para ti, y de la persona que dijo malas cosas de ti, a de haber echo un trabajo de otra persona que esta recentida asi q cuidate y sigue feliz con tu vida, y si sabes que lo q digan es mentira, no agas caso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NAZIRA
    Lv 6
    hace 9 años

Querida tu no tienes ningun problema el que lo tiene es tu novio si el no confia en ti es una persona que no va a creerte jamás, o al meos siempre tendra la duda, desde el momento en que te lo dijo es porque algo dentro de el le dice que una chica que haya estado con otro no es para el, y no vale la pena que sufras por eso, si uno no tiene sus proyectos de vida bién claros no vale la pena luchar continuar con alguien que no te tiene en si proyecto de vida

• Anónimo
    hace 9 años

Si existe la confianza... todo se superara... suerte amiga

• hace 9 años

es raro lo q contas. A mi m parece q puede ser alguien q t conoce y t envidia o gusta de vos y te quiere sola para el. No podes hacer nada para revertir eso, solo tiene q confiar en vos si te ama

• Anónimo
    hace 9 años

oralee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.