Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi piercing está infectado?

Bueno, hace unas semanas atrás, me hice un smiley ( piercing en el frenillo superior del labio ) y la verdad, he notado que mi aliento empeoró consideradamente e.e y al costado de la perforación, se nota una bolita de piel un poco hinchada!

Quería preguntarles, si es normal que esto pase y que cuidados debo tener con tal.

Desde ya, Gracias! ^^

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No no es normal, te conviene limpiarte todos los dias con agua y jabon blanco y despues agua y sal o ponerte rifocina, y si no tendras que sacartelo...

Suerte Mary

• Anónimo
    hace 9 años

A mi hermana la posa eso te tienes que quitar el piercing lavarlo, lavarte el labio cn jabon y despues volverte a poner el piercing limpio el labio si se infecta es peligroso

• hace 9 años

el labio es una zona sencible y facil de infectarse xq es humedo, asegurate de que tu pieza sea de buena calidad, es preferible gastar un poco mas en una buena pieza que en medicos para curar la infeccion... si tienes algun conocido qe sea medico o que este estudiando la carrera, preguntale si lo qe tienes es una infeccion para qe estes 100% segura y él mismo te diga que hacer al respecto

• hace 9 años

siempre pasa eso se pone super ediondo

trata de no tocartelo

tienes que esperar un poco menos de 1 mes para que se te cierre completamente

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

2 puntos gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.