Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que pasa si Borro los archivos del la carpeta Temp de mi compu?

La pregunta lo dice

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ESA CARPETA SE DEBE MANTENER VACÍA, son archivos innecesarios, solo ocupan lugar.

Aqui tienes como se hace para eliminar archivos temporales:

COMO ELIMINAR ARCHIVOS TEMPORALES

Primero, asegúrate de ver todos los archivos como se indica aquí:

Mostrar las extensiones y ver todos los archivos

http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones...

Cierre todas las ventanas y todos los programas abiertos.

Desde Inicio, Ejecutar, escriba %TEMP% y pulse Enter.

Nota: debe escribir también los signos "%" antes y después de "temp".

Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulse CTRL+E (o seleccione desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").

Pulse la tecla SUPR y confirme el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.

****** con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".

NOTA: Si se recibe un mensaje de que no se puede borrar todo, reinicie Windows en modo a prueba de fallos, como se indica en el siguiente artículo, y repita todos los pasos anteriores:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.

http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

Cómo borrar archivos temporales en Internet Explorer:

Inicio- Configuración- Panel de control- Opciones de Internet- General- Historial de Exploración- ELIMINAR, “tildar todos los casilleros” y darle ELIMINAR.

Clic en Aceptar, etc.

UN PROGRAMA COMPLEMENTARIO MUY RÁPIDO Y ÁGIL ES EL CCLEANER:

LIMPIADORES DE ARCHIVOS TEMPORALES Y RASTROS INSERVIBLES

CCleaner 3.14 (BUENÍSIMO y SÚPER RÁPIDO)

www.ccleaner.com

Juancho.

Espero te sirva mi información honesta, NO QUIERO NADA EN CAMBIO, solo las gracias!!!

Es gusto y un placer personal poder ayudarte y brindarte todos mis conocimientos, solo trato de ayudar u orientar a quien lo solicita, solo eso, ofrezco lo que e aprendido en mi vida, por mi vasta trayectoria dentro de la informática.

CADA DÍA MAS EN LA VIDA, ALGO NUEVO APRENDEMOS.

¸☆´.•´

.•´✶`*.

*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ

¸✶.•´¸.•*´✶

☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★

╱◥◣

│∩ │◥███◣ ╱◥███◣

╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩

│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█

๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩

۩๑ ғelιz αño ɴυevo 2012!﹗๑۩

• nada no pasa absolutamente nada son archivos temporales de seguridad pero con el tiempo no te sirve de nada te recomiendo q lo borres con el ccleaner es mas seguro

• nda eso archivos son archivos temporales no le pasa ndaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.