Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No se me envían música a mi cel por ares?

Es qué cuando abro ares y pongo envíar mediante bluetooth y pongo el gt-S5660L y no me se carga la barrita y cuando acaba esperando un rato no se envia ... el bluetooth de mi cel esta activado y es visible pero solo cuanod le das click 120 segundos si es necesario me pueden decir otra manera o reparar ese erorr pd: lo intente con otro celular y si servia.. si se envio la musica.. era un lg.. y el bluetooth de la pc esta activado

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lo que pasa es que ares tiene virus mejor mandala de forma normal a el cel por usb y para descargar música te recomiendo el songr cuando lo pruebes vera lo rapido que es

http://songr.softonic.com/

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.