Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿5 ESTRELLAS A LA MEJOR REPUESTA !!!lista de ropas que una chica debe tener en su armario...?

tengo 13 años y......a mi mama me compra toso lo que necesito el fin de mes de marzo .....bueno pues me dijo que aga una lista de ropas zapatos, accesorios, quizá algunos bolsos, bueno en fin cosas que vallan con mi edad tampoco quiero parecer una señora pequeñita... bueno soy alta, delgada, trigueña, y tengo bastante ropa negra cosa que ya no me gusta quisiera vestirme de manera mas alegre... parezco vestida de luto pero bueno.... por favor ayuden me ... voy a dar 5 estrellas a la mejor respuesta!!!!!!!!!!!...

Actualización:

QUIERO ROPA A LA MODA POR FAVOR!!!......AYUDENMEEEEEEEE!!! =(

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que nunca puede faltar en tu armario es:

- Un bien vestido para ir a fiestas

- Los clasicos Jeans, en distintos colores (azul oscuro, azul claro...)

- Musculosas basicas (esas con breteles finitos)

- Un par de zapatos (preferentemente negros)

- Unas zapatillas que te sean comodas.

- Un bolso mas o menos grande

- Una carterita chiquita

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

Debido que te gusta l. a. ropa femenina te recomiendo una minifalda para que no te quede apretado de las piernas!! united states of america una blusa larga y ancha por que si usas una pequeña puede que se mire tu panza o pecho!!

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLfB6N

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• Las personas tienen en su armario la ropa que necesitan

y que pueden comprar. Cuando uno trabaja, puede

comprarse lo que uno desea si le alcanza el dinero.

Por lo visto tu madre te esta mal acostumbrando a algo que

no debiera, un amor de madre no debe cegar.

Trata de tener blusas y faldas y unos tres pares de zapatos

todo estilo para una niñita de 13 años.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pulceras cintillos bastantes collares aretes para que convinen con la ropa...

• hace 9 años

hola!!

La mejor manera de saber que te gustaria es andando por varios almacenes, preferiblemente Zara, Stradivarius, y bueno almacenes que sepas que estan de moda, de acuerdo a tu pais de donde vivas....

en caso de que no tengas tiempo o no quieras andar tanto, mira los catalogos en linea para que te des una idea de que quieres:

www.zara.com

www.stradivarius.es

www.nafnaf.com.co

o busca en google la palabra outfit, ahhh tambien en youtube, alli hay muchas niñas que hacen videos sobre ropa, accesorios, cuidados del pelo y la piel...

recuerda siempre pensar en el "outfit" completo, osea pintas completas... para que luego no tengas problemas al combinar... y asegurate de tener una prenda basica de cada una por ejemplo:

- 1 camiseta blanca o negra

- 1 jean

- 1 par zapatos negros

y asi...

mucha sueeerte!! =)

Fuente(s): Experiencia personal, Pasé muchos años en las mismas que tu! ;)
  • Anónimo
    hace 9 años

Estamos en temporada d invierno-primavera

Compra pocos abrigos te recomiendo beige y blanco si no quieres negros compra botas. Uggs o mas baratas son sexys si eres alta compra mallones negros grises y blancos (combinan con todo) compra pants!!!! Playeras no tan escotadas con floresitas quedarian bien para primavera compra sueteres que te gusten q se vean alegres lentes d sol collares aretes pulseras mascadas maquillaje y bolsas

Si puedes empieza a usar tacones para la preparatoria

Saludos

Fuente(s): Estudio :)
  • Anónimo
    hace 9 años

Jean azules y blancos (auNk sea uno d c/color) los colores d primavera son rosas, azules, amarillos vde colores pastel, unas sandalias muy frescas y unos zapatos de piso o con un tacón muy bajo sweteres muy delgados o boleros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.